​Brembo, Ficosa y Mondragón, elegidos vicepresidentes de Sernauto
Suscríbete

​Brembo, Ficosa y Mondragón, elegidos vicepresidentes de Sernauto

Placa Jorge Alvarez Naveiro (1)
Sernauto entregó una placa de reconocimiento a Jorge Álvarez-Naveiro, director corporativo de Marca, Comunicación, Marketing y Alianzas de Grupo Antolin, que deja la junta directiva. Foto: Sernauto
|

Tal y como establecen los estatutos de Sernauto, la asociación ha elegido a sus nuevos vicepresidentes, con un mandato que coincidirá con el del presidente. De esta manera, se decidió por unanimidad que ocuparan el cargo Benito Tesier, director general de Brembo, Mercedes Pujol, directora general de la Unidad de Negocio de Espejos Exteriores de Ficosa, que repite en la vicepresidencia y Oskar Goitia, vicepresidente de Mondragón Automoción.


La junta directiva también quiso reconocer la labor de Eduardo González, director gerente de Continental Automotive Spain, y de Miguel López Quesada, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gestamp, a quienes se les agradeció su trabajo y compromiso con la asociación durante el anterior mandato. Ambos continuarán siendo miembros de la junta directiva, esta vez, como vocales.


Durante la reunión, también se hizo entrega de una placa de reconocimiento a Jorge Álvarez-Naveiro, director corporativo de Marca, Comunicación, Marketing y Alianzas de Grupo Antolin, que deja la junta directiva. Como vocal de la empresa, permanecerá Maria Helena Antolin como vicepresidenta de Grupo Antolin.

Industrias Alegre Nov2021 0111

La incorporación del propileno marca un punto de inflexión para el desarollo de esta tecnología.

Newtfcm2 60 f 3 4closerightangle 2

Las sesis unidades se han suministrado a CNH2 y CAF en España.

AutoStore

La compañía noruega cuenta con experiencia en manipulación de semiconductores, entre otros productos.

Juan antonio moya 01

Sucede a Manuel Rivas, quien asume competencias a escala europea en la firma japonesa.

CY22J4ZID0001 eciV2 RGB highres

La marca ha cuidado al máximo los detalles en exterior e interior del vehículo

Empresas destacadas