​Nueva planta de producción de Rohm Malasia para LSI analógicos y transistores
Suscríbete

​Nueva planta de producción de Rohm Malasia para LSI analógicos y transistores

RWEM New Building
La planta estará equipada con varias tecnologías de ahorro de energía para reducir el impacto medioambiental. Foto: Rohm
|

Rohm y Rohm Wako han anunciado la construcción de una nueva planta de producción en su filial de fabricación en Malasia, Rohm-Wako Electronics (Malaysia) Sdn. Bhd. (RWEM) para aumentar la capacidad de producción de circuitos integrados a gran escala (LSI en sus siglas en inglés) y transistores analógicos debido a su creciente demanda.


El Grupo Rohm sigue trabajando en la ampliación de las capacidades de producción en sus propias plantas en Japón y en el extranjero mediante la construcción de nuevos edificios y la mejora de las máquinas de fabricación. RWEM también había construido una instalación de producción en 2016, que comenzó a funcionar en abril de 2017, y ha estado aumentando la capacidad de producción de semiconductores discretos como los diodos desde entonces.


El nuevo edificio, que se construye en las instalaciones de RWEM, también tiene como objetivo responder a la fuerte demanda de semiconductores y promover el sistema de producción multi-sitio de LSI y transistores analógicos en línea con la gestión de la continuidad del negocio (BCM). La construcción del nuevo edificio aumentará la capacidad global de producción de RWEM en aproximadamente 1,5 veces.


La construcción de las instalaciones, que se prevé que tengan tres plantas y una superficie total de 29.580 metros cuadrados, está prevista que comience en enero de 2022 y se complete en agosto de 2023. La planta estará equipada con varias tecnologías de ahorro de energía para reducir el impacto medioambiental (se espera que reduzca las emisiones de CO2 en aproximadamente un 15% en comparación con el anterior), y también reforzará aún más el sistema BCM adoptando varias pruebas de desastres con las tecnologías más modernas.

   Rohm y Geely se alían en el desarrollo de dispositivos SiC
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto