​Nueva planta de producción de Rohm Malasia para LSI analógicos y transistores
Suscríbete

​Nueva planta de producción de Rohm Malasia para LSI analógicos y transistores

RWEM New Building
La planta estará equipada con varias tecnologías de ahorro de energía para reducir el impacto medioambiental. Foto: Rohm
|

Rohm y Rohm Wako han anunciado la construcción de una nueva planta de producción en su filial de fabricación en Malasia, Rohm-Wako Electronics (Malaysia) Sdn. Bhd. (RWEM) para aumentar la capacidad de producción de circuitos integrados a gran escala (LSI en sus siglas en inglés) y transistores analógicos debido a su creciente demanda.


El Grupo Rohm sigue trabajando en la ampliación de las capacidades de producción en sus propias plantas en Japón y en el extranjero mediante la construcción de nuevos edificios y la mejora de las máquinas de fabricación. RWEM también había construido una instalación de producción en 2016, que comenzó a funcionar en abril de 2017, y ha estado aumentando la capacidad de producción de semiconductores discretos como los diodos desde entonces.


El nuevo edificio, que se construye en las instalaciones de RWEM, también tiene como objetivo responder a la fuerte demanda de semiconductores y promover el sistema de producción multi-sitio de LSI y transistores analógicos en línea con la gestión de la continuidad del negocio (BCM). La construcción del nuevo edificio aumentará la capacidad global de producción de RWEM en aproximadamente 1,5 veces.


La construcción de las instalaciones, que se prevé que tengan tres plantas y una superficie total de 29.580 metros cuadrados, está prevista que comience en enero de 2022 y se complete en agosto de 2023. La planta estará equipada con varias tecnologías de ahorro de energía para reducir el impacto medioambiental (se espera que reduzca las emisiones de CO2 en aproximadamente un 15% en comparación con el anterior), y también reforzará aún más el sistema BCM adoptando varias pruebas de desastres con las tecnologías más modernas.

   Rohm y Geely se alían en el desarrollo de dispositivos SiC
Industrias Alegre Nov2021 0111

La incorporación del propileno marca un punto de inflexión para el desarollo de esta tecnología.

Newtfcm2 60 f 3 4closerightangle 2

Las sesis unidades se han suministrado a CNH2 y CAF en España.

AutoStore

La compañía noruega cuenta con experiencia en manipulación de semiconductores, entre otros productos.

Juan antonio moya 01

Sucede a Manuel Rivas, quien asume competencias a escala europea en la firma japonesa.

CY22J4ZID0001 eciV2 RGB highres

La marca ha cuidado al máximo los detalles en exterior e interior del vehículo

Empresas destacadas