Motortec Madrid despliega una acción promocional en Portugal
Suscríbete

Motortec Madrid despliega una acción promocional en Portugal

NP16MT19 Feria 048
Motortec Madrid refuerza su perfil ibérico y se consolida con proyección en el sur de Europa. Foto: IFEMA MADRID
|

Motortec Madrid promocionará su próxima edición, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA MADRID, del 20 al 23 de abril de 2022, en uno de sus mercados prioritarios, el portugués. En concreto, el salón

español dispondrá de un stand, en la séptima edición de Expomecánica, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en la ciudad de Oporto.


Además, el director de IFEMA Motor & Mobility, David Moneo, y el gerente comercial de Motortec Madrid, Francisco Javier Sainz de Andino, realizarán, el día 15, a las 11:00 horas, una presentación del certamen madrileño, que recupera su celebración presencial. Motortec Madrid sigue trabajando intensamente para configurar una potente cita  despertando una gran expectación en la industria ibérica de la posventa de automoción y que se proyecta, además de Portugal, en la cuenca mediterránea.


Motortec, que habitualmente cuenta con una elevada participación portuguesa, contará con el renovado apoyo de la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y de Reparación del Automóvil Portuguesa, ANECRA; ACAP, la Asociación del Automóvil de Portugal, y su División de Posventa de Automoción Independiente, DPAI. Todas entidades, que se unen al compromiso de sus homólogas en España, contribuyen a la consolidación del certamen madrileño como la principal feria del sur de Europa para componentes de automoción.

CAAR SUPPLIER MEETINGS

El clúster aragonés organizó la cuarta edición de estos encuentros el 22 de octubre

Ainoa Rey (2)

Coordinará las áreas de planificación comercial e industrial, así como la función logística para el Grupo.

Ford eTransit ACERCANDO

La marca del óvalo divulga la tendencia de electrificación con la E-Transit y el Mustang Mach-E

MERCEDES BENZ VITORIA

La planta vasca confirma que "no tendrá necesidad" de trabajar el sábado 30.

Ds3crossbacklouvre 01 6172951ef15d9

A España sólo llegarán 20 unidades de esta exclusiva edición limitada

Empresas destacadas