Motortec Madrid despliega una acción promocional en Portugal
Suscríbete

Motortec Madrid despliega una acción promocional en Portugal

NP16MT19 Feria 048
Motortec Madrid refuerza su perfil ibérico y se consolida con proyección en el sur de Europa. Foto: IFEMA MADRID
|

Motortec Madrid promocionará su próxima edición, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA MADRID, del 20 al 23 de abril de 2022, en uno de sus mercados prioritarios, el portugués. En concreto, el salón

español dispondrá de un stand, en la séptima edición de Expomecánica, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en la ciudad de Oporto.


Además, el director de IFEMA Motor & Mobility, David Moneo, y el gerente comercial de Motortec Madrid, Francisco Javier Sainz de Andino, realizarán, el día 15, a las 11:00 horas, una presentación del certamen madrileño, que recupera su celebración presencial. Motortec Madrid sigue trabajando intensamente para configurar una potente cita  despertando una gran expectación en la industria ibérica de la posventa de automoción y que se proyecta, además de Portugal, en la cuenca mediterránea.


Motortec, que habitualmente cuenta con una elevada participación portuguesa, contará con el renovado apoyo de la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y de Reparación del Automóvil Portuguesa, ANECRA; ACAP, la Asociación del Automóvil de Portugal, y su División de Posventa de Automoción Independiente, DPAI. Todas entidades, que se unen al compromiso de sus homólogas en España, contribuyen a la consolidación del certamen madrileño como la principal feria del sur de Europa para componentes de automoción.

PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas