Automobile Barcelona entrega sus medallas de honor
Suscríbete

Automobile Barcelona entrega sus medallas de honor

AUTOMOBILE MEDALLAS DE HONOR
Josep Sánchez-Llibre (izquierda) y Joan Capdevila, con sus respectivos galardones. Foto: Fira de Barcelona
|

El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, y el presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados, Joan Capdevila, del grupo parlamentario de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), recibieron, en la mañana del 4 de octubre, sendas medallas de honor de Automobile Barcelona de manos del presidente del certamen, Enrique Lacalle. El certamen abrió sus puertas el 30 de septiembre y acogerá al público hasta el 10 de octubre.


Josep Sanchez Llibre,  que recogió el galardón acompañado de la junta directiva de Foment, ha recibido el reconocimiento del salón por su apoyo incondicional al evento durante los últimos años; tanto en su etapa como diputado como por su papel al frente de la patronal catalana. Por otro lado, Automobile Barcelona ha reconocido a Joan Capdevila, su ayuda en la consecución de la declaración de Automobile Barcelona como acontecimiento de excepcional interés público por parte del Congreso de los Diputados.


El presidente del certamen, Enrique Lacalle, se ha mostrado muy agradecido y ha asegurado que “el apoyo incondicional de ambos ha sido muy importante para organizar Automobile Barcelona. Ellos son el ejemplo claro de cómo este Salón es fruto de la ilusión de todos y de la colaboración generosa e inestimable de muchas personas, instituciones y empresas. Es gracias al esfuerzo de todos que estos días podemos disfrutar de un recinto de Montjuïc lleno de apasionados al motor y cargado de ilusión”.


El salón sigue demostrando que cuenta con un importante apoyo institucional, así como de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC).  En la tarde de ayer, este escaparate automovilístico y difusor de nuevas tendencias de movilidad sostenible,  recibió la visita del presidente de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès, y del conseller de Interior, Joan Ignasi Elena.

CAAR SUPPLIER MEETINGS

El clúster aragonés organizó la cuarta edición de estos encuentros el 22 de octubre

Ainoa Rey (2)

Coordinará las áreas de planificación comercial e industrial, así como la función logística para el Grupo.

Ford eTransit ACERCANDO

La marca del óvalo divulga la tendencia de electrificación con la E-Transit y el Mustang Mach-E

MERCEDES BENZ VITORIA

La planta vasca confirma que "no tendrá necesidad" de trabajar el sábado 30.

Ds3crossbacklouvre 01 6172951ef15d9

A España sólo llegarán 20 unidades de esta exclusiva edición limitada

Empresas destacadas