Ford lanza el Fiesta conectado y electrificado de fabricación alemana
Suscríbete

Ford lanza el Fiesta conectado y electrificado de fabricación alemana

2021 FORD FIESTA STUDIO ACTIVE 02
El nuevo estilo exterior en toda la gama incluye un diseño de capó que aumenta la altura del morro, combinado con rejillas superiores más grandes. Foto: Ford
|

Ford ha mostrado, el 16 de septiembre,por primera vez el nuevo Fiesta, con un nuevo estilo, un paquete tecnológico mejorado y propulsado por sofisticados motores mild hybrid. Los acabados Trend, Titanium, ST-Line y Active se benefician de elementos de estilo únicos junto con una gama ampliada de colores exteriores, diseños de llantas y acabados interiores. La gama del Fiesta también se amplía con los nuevos packs Vignale que amplían la personalidad de los modelos Titanium, ST-Line y Active con especificaciones de lujo, además de las variantes X de alta especificación.


El nuevo Fiesta se basa en la probada arquitectura de segmento B de Ford -también utilizada por el SUV compacto Ford Puma- para ofrecer una gama de prácticas y refinadas variantes de tres y cinco puertas y ofrecer a cada cliente un Fiesta con el carácter que se adaptarse a su estilo de vida.

El nuevo estilo exterior en toda la gama incluye un diseño de capó que aumenta la altura del morro, combinado con rejillas superiores más grandes. La insignia del "óvalo azul" de Ford aparece ahora dentro de la parrilla, en el lugar del borde del capó,


Las tecnologías de última generación ayudan a garantizar que el nuevo Fiesta esté mejor equipado que nunca para disfrutar de experiencias de conducción inteligente y conectadas. Los faros LED se incluyen por primera vez en todas las variantes del Fiesta, con una tecnología avanzada Matrix LED que ofrece la función de luces largas sin deslumbramiento y también puede adaptar los patrones de los faros para mejorar la visibilidad en condiciones difíciles.


La tecnología híbrida de 48 voltios Ford EcoBoost Hybrid ayuda a optimizar la eficiencia de combustible y, al mismo tiempo, mejora la aclamada dinámica de conducción del Fiesta con una aceleración sensible. Esta tecnología trabaja continuamente con la opción de transmisión automática de siete velocidades Powershift de Ford para conseguir cambios de marcha rápida y fluidos. "Avanzar con los tiempos para establecer nuevos estándares de diversión al volante, tecnología y eficiencia ha sido una gran parte del éxito duradero del Fiesta", ha asegurado Roelant de Waard, director general de Turismos de Ford Europa. "El nuevo Fiesta es otro gran salto adelante para su segmento, y ofrece un modelo que se adapta a cada estilo de vida".


"El Fiesta es un coche con verdadera personalidad. Su naturaleza de conducción y su calidad siempre se ha expresado a través de su estilo", ha asegurado Amko Leenarts, director de Diseño de Ford Europa. "Para nuestro nuevo Fiesta hemos creado caracteres aún más distintivos para cada una de las variantes del Fiesta, para que nuestros clientes puedan elegir una versión que refleje su propio estilo y visión de la vida".



CAAR SUPPLIER MEETINGS

El clúster aragonés organizó la cuarta edición de estos encuentros el 22 de octubre

Ainoa Rey (2)

Coordinará las áreas de planificación comercial e industrial, así como la función logística para el Grupo.

Ford eTransit ACERCANDO

La marca del óvalo divulga la tendencia de electrificación con la E-Transit y el Mustang Mach-E

MERCEDES BENZ VITORIA

La planta vasca confirma que "no tendrá necesidad" de trabajar el sábado 30.

Ds3crossbacklouvre 01 6172951ef15d9

A España sólo llegarán 20 unidades de esta exclusiva edición limitada

Empresas destacadas