HBK crea una solución para cumplir la normativa sobre ruido de by-pass
Suscríbete

HBK crea una solución para cumplir la normativa sobre ruido de by-pass

BK Connect Indoor Pass by Testing
El software cubre todo el espectro de ensayos pass-by. Foto: HBK
|

El especialista en ensayos y medidas Hottinger  Brüel & Kjær (HBK), empresa creada a partir de la integración de las compañías HBM y Brüel & Kjær, ha creado BK Connect Indoor Pass-by, una herramienta concebida para ayudar a los fabricantes de automóviles a cumplir la normativa sobre ruido de pass-by de los vehículos. Tradicionalmente, los ensayos de ruido de pass-by se realizan en instalaciones exteriores. Sin embargo, hoy día también se acepta un método de interior para las aprobaciones de tipo. La ventaja radica en que los interiores ofrecen un entorno más estable para llevar a cabo los ensayos y para identificar fuentes de ruido. 


El software BK Connect Indoor Pass-by está perfectamente alineado, aseguran fuentes de la compañía danesa, con la reglamentación. Se adapta de manera ideal a las necesidades de los ensayos de la industria del automóvil y cubre todo el espectro de los ensayos de pass-by: desde evaluaciones sencillas de conformidad hasta sofisticados análisis de contribuciones de fuentes de ruido. 


Este software para medidas de pass-by incorpora planes de medida automáticos y una configuración de ensayo predefinida, que puede cargarse con antelación para que el usuario centre su atención en el desarrollo de las pruebas. Además, ofrece la posibilidad de definir un micrófono fuente y un micrófono indicador, para el análisis de la contribución de trayectorias de transmisión de pass-by (SPC). Los datos obtenidos en los ensayos se cargan en el Team Server de BK Connect, en donde pueden consultarse con un visor de datos de pass-by, con fines de inspección, comparación y elaboración de informes.

HBK ofrece un amplio catálogo de soluciones a todas las necesidades de ensayo y medida de los productos, a lo largo de todo su ciclo de vida. Conecta el mundo físico de los sensores, las pruebas y las medidas con el mundo digital de la simulación, el software de modelización y el análisis. Este ecosistema escalable y abierto formado por equipos de adquisición de  datos, software y herramientas de simulación, permite a nuestros clientes reducir sus plazos de desarrollo de productos, acelerar la innovación y mantenerse a la vanguardia de un mercado global enormemente competitivo, explican desde la firma danesa.

Empresas destacadas