InnovMetric lanza PolyWorks Metrology Suite 2021
Suscríbete

InnovMetric lanza PolyWorks Metrology Suite 2021

Polyworks News WN2021 Wide
La solución brinda a los operadores de medición digital una captura automática de fotos de realidad mixta. Foto: Polyworks/InnovMetric
|


InnovMetric, un referente global en soluciones de software de metrología 3D inteligente, ha lanzado PolyWorks Metrology Suite 2021, la versión más reciente de su solución de análisis dimensional y control de calidad 3D. La caja de herramientas de análisis de superficies curvas de PolyWorks Metrology Suite 2021 ofrece una tecnología de detección de defectos de superficies isotrópicas incorporada que identifica anomalías como golpes, abolladuras, rayones y cavidades directamente en los datos escaneados, sin la necesidad de un modelo CAD de referencia.


Aprovechando los dispositivos de realidad mixta de Microsoft HoloLens, esta nueva versión principal brinda a los operadores de medición digital una captura automática de fotos de realidad mixta para garantizar la trazabilidad de las mediciones y acelera la construcción del ensamblaje mediante la guía en pantalla impulsada por hologramas. PolyWorks Metrology Suite 2021 también ofrece a los usuarios una solución más completa de secuencias CNC CMM sin conexión gracias a una mayor inteligencia de su tecnología de secuencias asistidas, una mejor compatibilidad para componentes CMM de las principales marcas y un exportador DMIS.


“PolyWorks Metrology Suite 2021 aprovecha las tecnologías nuevas y emergentes que optimizan el rendimiento y la usabilidad de nuestras soluciones mientras se interconectan con más soluciones de terceros que nunca”, ha declarado Marc Soucy, presidente de InnovMetric. Además, comentó que “con la adición de herramientas innovadoras de análisis dimensional que aumentan la productividad del usuario, la integración de la tecnología de realidad mixta en los flujos de trabajo de medición 3D estándar y las mejoras significativas realizadas en nuestra solución CNC CMM sin conexión líder en el mercado, que proporcionan capacidades de secuencias de medición revolucionarias, PolyWorks Metrology Suite 2021 cumple nuestra promesa de seguir ofreciendo soluciones de gran valor”.


Esta última versión añade un nuevo nivel de inteligencia a la tecnología de secuenciación asistida de PolyWorks|Inspector y extiende la universalidad de su solución sin conexión. La tecnología de secuenciación asistida puede determinar automáticamente si se necesitan múltiples orientaciones de herramienta para medir un objeto y configurar métodos de medición de objetos. La secuenciación asistida, así como las tecnologías de análisis y evitación de colisiones son compatibles con los controladores Renishaw. Los escáneres láser y los cabezales de palpado inferidos Hexagon y Zeiss están disponibles en los catálogos de hardware al crear una secuencia sin conexión. Las secuencias de medición en CNC CMM de PolyWorks Metrology Suite se pueden exportar a un archivo DMIS estándar para acelerar la creación de secuencias en el software original de la CMM.


Por otro lado, InnovMetric organiza, los días 22 y 23 de junio, la Conferencia PolyWorks 2021, enfocada a la transformación digital de procesos de medición 3D, habilitados por las soluciones de la plataforma digital PolyWorks 2021. En el primer día se analizará cuál es la conexión entre la transformación digital y la metrología 3D, y en el segundo habrá cuatri talleres técnicos para potenciar conocimientos en inspección e ingeniería inversa.


   IAC Group alcanza una flexibilidad superior en metrología con PolyWorks
   InnovMetric lanza el paquete de medición con galgas para PolyWorks Inspector
Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Steffen Hildebrandt  Groupe CAT OP

El operador logístico Groupe CAT ha designado a Steffen Hildebrandt como Commercial Manager Spain - LC Business Line, siendo a partir de ahora el responsable de supervisar las operaciones comerciales, el desarrollo de nuevos negocios y relación con los clientes.

Empresas destacadas
Lo más visto