DS plasma su apuesta en los SUV de lujo en el DS 7 Crossback
Suscríbete

DS plasma su apuesta en los SUV de lujo en el DS 7 Crossback

2020 DS7CBE V0018
El Crossback incorpora funciones como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo. Foto: DS
|

DS sostiene que , en la última década, los SUV han pasado de ser un segmento reservado a los amantes de vida campestre a ser una categoría protagonista en el mercado del automóvil. Una evolución en la que han ganado en confort, prestaciones y polivalencia, para adaptarse a las grandes ciudades. Con el DS 7 Crossback,  desde la marca premium de Stellantis aseguran que los SUV entran en una nueva etapa en la que se convierten en un referente en materia de lujo, refinamiento, confort y tecnología. Este refinamiento, del modelo fabricado en la factoría de Stellantis en Mulhouse (Francia) y en la de Changan (China), se refleja en el uso de materiales como Alcántara, cuero granulado o cuero Nappa y los signos de identidad propios, como las costuras Punto Perla o el “guilloche” Clous de Paris.


El Crossback incorpora funciones como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo, o DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En cuanto al confort y el comportamiento, destaca la DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación DS Active LED Vision, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.


La versión E-Tense 300 4x4, de tracción total, cuenta con motorización híbrida enchufable de última generación y hasta 57 Km de autonomía eléctrica. La función E Save  permite al conductor reservar autonomía eléctrica para usarla cuando considere necesaria durante su trayecto. Resultado de la experiencia adquirida en Fórmula E, el DS 7 Crossback E-Tense 300 4x4 recupera energía en la deceleración y en la frenada con la función Brake con el fin de aumentar la autonomía.


En sus versiones térmicas y electrificadas de dos ruedas motrices, el DS 7 puede disponer del sistema Advanced Traction Control, un dispositivo inteligente que permite adaptar la motricidad de las ruedas delanteras en función de la superficie sobre la que se encuentra y su adherencia. El Advanced Traction Control funciona de manera automática en el modo Standard, aunque se puede seleccionar entre cinco modos específicos dependiendo de las circunstancias: Normal, Nieve, Barro, Arena o ESP Off.

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto