DS plasma su apuesta en los SUV de lujo en el DS 7 Crossback
Suscríbete

DS plasma su apuesta en los SUV de lujo en el DS 7 Crossback

2020 DS7CBE V0018
El Crossback incorpora funciones como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo. Foto: DS
|

DS sostiene que , en la última década, los SUV han pasado de ser un segmento reservado a los amantes de vida campestre a ser una categoría protagonista en el mercado del automóvil. Una evolución en la que han ganado en confort, prestaciones y polivalencia, para adaptarse a las grandes ciudades. Con el DS 7 Crossback,  desde la marca premium de Stellantis aseguran que los SUV entran en una nueva etapa en la que se convierten en un referente en materia de lujo, refinamiento, confort y tecnología. Este refinamiento, del modelo fabricado en la factoría de Stellantis en Mulhouse (Francia) y en la de Changan (China), se refleja en el uso de materiales como Alcántara, cuero granulado o cuero Nappa y los signos de identidad propios, como las costuras Punto Perla o el “guilloche” Clous de Paris.


El Crossback incorpora funciones como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo, o DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En cuanto al confort y el comportamiento, destaca la DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación DS Active LED Vision, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.


La versión E-Tense 300 4x4, de tracción total, cuenta con motorización híbrida enchufable de última generación y hasta 57 Km de autonomía eléctrica. La función E Save  permite al conductor reservar autonomía eléctrica para usarla cuando considere necesaria durante su trayecto. Resultado de la experiencia adquirida en Fórmula E, el DS 7 Crossback E-Tense 300 4x4 recupera energía en la deceleración y en la frenada con la función Brake con el fin de aumentar la autonomía.


En sus versiones térmicas y electrificadas de dos ruedas motrices, el DS 7 puede disponer del sistema Advanced Traction Control, un dispositivo inteligente que permite adaptar la motricidad de las ruedas delanteras en función de la superficie sobre la que se encuentra y su adherencia. El Advanced Traction Control funciona de manera automática en el modo Standard, aunque se puede seleccionar entre cinco modos específicos dependiendo de las circunstancias: Normal, Nieve, Barro, Arena o ESP Off.

Empresas destacadas