Recientemente ha tenido lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Robótica y Automatización, con presencia de más de 50 asociados (el 70%). Durante el transcurso de la reunión de esta entidad ha sido aprobado el informe de gestión del ejercicio 2020, así como el presupuesto 2021, que presenta superávit por tercer año consecutivo y comprende un incremento de los ingresos asociativos del +45% y del +50% en el número de asociados, alcanzando la cifra de 90 a final de ejercicio.
Mención especial ha tenido la presentación de la nueva imagen corporativa de AER, que respetando y consolidando la tradición histórica de la Asociación en el campo de la robótica, pretende reflejar la visión actual de crecimiento transversal en el campo de la automatización y la Industria 4.0.
Los asociados han podido comprobar de primera mano la labor realizada por los Grupos de Trabajo AER, con un nivel de participación superior al 80% y más de 20 proyectos previstos para este ejercicio. Un agradecimiento desde aquí a todos sus integrantes y especialmente a los coordinadores.
Finalmente, la Asamblea ha ratificado el nombramiento de D. Juan Luis Elorriaga, anterior presidente, como “Miembro de Honor” de AER Automation, y se ha recordado que la próxima renovación parcial de Junta Directiva tendrá lugar durante el primer semestre de 2022, pudiendo presentarse a elecciones -según Estatutos- todos aquellos asociados con antigüedad superior a un año.
Hyundai Motor Europe ha anunciado el nombramiento de Wolfgang Reichold como vice president of the European Regional Safety Office.
+Industry 2023 llega a su fin con la participación de más de 11.800 visitantes y un balance altamente positivo.
DS Design Studio ha presentado M.i. 21. Este manifiesto innovador, desarrollado por el equipo de diseño de DS, encapsula la visión de la marca para los futuros interiores de sus vehículos.
El presidente de AVIA, Francisco Segura, ha valorado de manera positiva la información aparecida en un conocido medio de comunicación valenciano, relacionada con la posibilidad de que una multinacional de automoción realice una inversión de 4500 millones de euros en la Comunitat Valenciana.
Autocharge es una funcionalidad que permite a los usuarios activar automática una recarga apenas conectando el vehículo a un punto de carga