AER Automation celebra su Asamblea General Ordinaria
Suscríbete

AER Automation celebra su Asamblea General Ordinaria

AER ASAMBLEA 2021
Durante el transcurso de la asamblea ha sido aprobado el informe de gestión del ejercicio 2020, así como el presupuesto 2021. FOTO: AER Automation
|

Recientemente ha tenido lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Robótica y Automatización, con presencia de más de 50 asociados (el 70%). Durante el transcurso de la reunión de esta entidad ha sido aprobado el informe de gestión del ejercicio 2020, así como el presupuesto 2021, que presenta superávit por tercer año consecutivo y comprende un incremento de los ingresos asociativos del +45% y del +50% en el número de asociados, alcanzando la cifra de 90 a final de ejercicio.


Mención especial ha tenido la presentación de la nueva imagen corporativa de AER, que respetando y consolidando la tradición histórica de la Asociación en el campo de la robótica, pretende reflejar la visión actual de crecimiento transversal en el campo de la automatización y la Industria 4.0.


Los asociados han podido comprobar de primera mano la labor realizada por los Grupos de Trabajo AER, con un nivel de participación superior al 80% y más de 20 proyectos previstos para este ejercicio. Un agradecimiento desde aquí a todos sus integrantes y especialmente a los coordinadores.


Finalmente, la Asamblea ha ratificado el nombramiento de D. Juan Luis Elorriaga, anterior presidente, como “Miembro de Honor” de AER Automation, y se ha recordado que la próxima renovación parcial de Junta Directiva tendrá lugar durante el primer semestre de 2022, pudiendo presentarse a elecciones -según Estatutos- todos aquellos asociados con antigüedad superior a un año.

   ​“Vemos posibilidades reales de recuperación”
   AER Automation lanza su anuario en versión digital
   La AER organiza su segunda Summit
Empresas destacadas