Hannover Messe ultima los preparativos de su feria digital
Suscríbete

Hannover Messe ultima los preparativos de su feria digital

HANNOVER MESSE
Added Leads informará a través de un listado sobre los visitantes obtenidos. Foto: Hannover Messe
|

La feria digital Hannover Messe 2021 abrirá sus puertas virtuales del 12 al 16 de abril, en una cita que abarcará tanto productos como soluciones industriales, energéticas y logísticas. Esta cita ofrecerá a sus participantes exposición, a través de la cual las empresas y productos se presentarán a un público internacional. Según la organización, en 2019 se produjeron 2,4 millones de búsquedas de expositores y productos en la web de Hannover Messe; y Business Dating, con diferentes opciones para conectarse y reunirse con los participantes de la feria (ya hay 1.045 expositores registrados).


Por otro lado, ofrece el enfoque de Matchmaking, que se concreta en sugerencias de contactos según el tipo de productos o servicios de expositores y visitantes; Added Leads, mediante los que la feria informará a través de un listado sobre los visitantes obtenidos (en perfil de empresa, productos, etc.), que no han estado en contacto con el expositor durante la feria.


Por otro lado, Hannover Messe ha comunicado que, a través del  servicio SubContex de las Cámaras de Comercio españolas, la Cámara de Gipuzkoa organiza una participación agrupada en la feria digital Hannover Messe 2021.


Desde Hannover Messe, argumentan que este formato de feria online resulta desconocido para la mayoría de las empresas aunque se está convirtiendo en un canal de promoción cada vez más utilizado. Por ello, el próximo jueves 25 de marzo a las 10:30 tendrá lugar un webinar gratuito, en el que se explicará el funcionamiento de la plataforma, así como las opciones disponibles para que las empresas obtengan el  mayor grado de visibilidad.

   Hannover Messe define su visión de la transformación digital
   Hannover Messe anticipa las claves de su próxima edición en 2021
Empresas destacadas