EL CIAC crea una video-newsletter y un podcast en abierto
Suscríbete

EL CIAC crea una video-newsletter y un podcast en abierto

Josep Nadal Cluster Manager
Josep Nadal, Clúster Manager del CIAC, apunta que estos dos nuevos canales se irán enriqueciendo con nuevos contenidos. Foto: CIAC
|

El Clúster de la Indústria de Automoción de Catalunya (CIAC) redobla sus esfuerzos para hacer más accesible la información del sector y a dar más visibilidad a las empresas. Por este motivo ha puesto en marcha dos nuevos contenidos. El primero es una vídeo-newsletter quincenal en la que se irá reflejando el día a día del clúster, así como aquella información más interesante para las empresas del sector, por ejemplo, las ayudas AEI que en breve tendrán una nueva convocatoria. 


Por otro lado, también ha puesto en marcha 'El podcast del CIAC', una apuesta clara para ampliar y diversificar los contenidos que genera el clúster. Cada quince días, y en formato entrevista, diferentes representantes de empresas del sector, así como del clúster, irá pasando por los micrófonos del podcast para responder preguntas sobre la actualidad de la automoción, como los problemas de transporte entre Asia y Europa o bien la falta de semiconductores para fabricar chips para los coches. 


“La nueva vídeo-newsletter, así como el podcast, son una prueba más de la filosofía del CIAC de evolucionar y mejorar de forma constante en favor del sector de la automoción en Cataluña”, ha explicado el presidente, Josep Maria Vall. La vídeo-newsletter y el podcast se encuentran en el canal de Youtube del CIAC, aunque desde el clúster valoran que, en breve, “El podcast del CIAC” también se pueda escuchar en diferentes plataformas como Ivoox, Spotify, Google Podcasts o Apple Podcasts.


En los tres episodios emitidos hasta ahora han intervenido Josep Maria Vall, presidente del CIAC; Luis Cano, director corporativo de Recursos Humanos de Ficosa;  y Josep Nadal, Clúster Manager del CIAC. El mismo Nadal ha comentado que “es probable que estos nuevos formatos de contenidos sigan evolucionando con el objetivo de ser más atractivos y sigan siendo ventanas útiles de información del sector”

   EL CIAC aplaude la labor de las empresas catalanas contra la Covid-19
Empresas destacadas