Stellantis Madrid abre un segundo turno para atender la demanda del Citroën C4
Suscríbete

Stellantis Madrid abre un segundo turno para atender la demanda del Citroën C4

C4 Centro de Madrid
La demanda del Citroën C4 requiere la implmentación de un nuevo turno. Foto: Stellantis
|

El Centro de Madrid de Stellantis ha anunciado la implantación "de un segundo turno de trabajo por el éxito del Nuevo Citroën C4. El modelo se fabrica en exclusiva mundial en la planta española. Para desarrollar un modelo tan tecnológicamente avanzado como el Nuevo Citroën C4, los operarios del nuevo turno han superado las 38.000 horas de formación.


El Citroën C4 se produce sobre la plataforma multienergía CMP, que hace posible ensamblar sus versiones gasolina, diésel y 100% eléctrica en la misma línea de montaje. De hecho, el Citroën ë-C4, la versión “cero emisiones” del Nuevo Citroën C4  supone un 16% de la producción total.


Desde Stellantis sostienen que la nueva generación del Citroën C4 "rompe los códigos en el segmento de las berlinas compactas y consigue conjugar dos tendencias estéticas que hasta ahora parecían irreconciliables: la elegancia, la aerodinámica y la fluidez de las berlinas, con la robustez y la posición sobreelevada de los SUV. Todo ello con un elevado nivel de confort".


Por otro, lado, a escala global, Stellantis ha anunciado que los resultados del cuarto trimestre y anuales de 2020 de Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA) y anuales de 2020 de Peugeot S.A. (Groupe PSA) se darán a conocer el miércoles 3 de marzo de 2021.  Los resultados de 2020 de FCA y Groupe PSA se presentarán en un webcast en directo y una conferencia telefónica que comenzará a las 3:30 p.m. 

   Stellantis Vigo produjo un 22,6% más que en 2019
   Desvelado el nuevo Citroën C3 Aircross, fabricado en Zaragoza
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas