El nuevo controlador ABB Omnicore en un webinar el 10 de diciembre
Suscríbete

El nuevo controlador ABB Omnicore en un webinar el 10 de diciembre

ABB
El webinar mostrará soluciones diseñadas para ofrecer una mayor flexibilidad y versatilidad en entornos de trabajo cada vez más exigentes.
|

ABB arranca, el próximo jueves 10 de diciembre, con la serie de webinars Product Insights de ABB con la colaboración de OnRobot. Ambas compañías  presentan los “Entornos colaborativos con el nuevo controlador ABB Omnicore y soluciones colaborativas OnRobot” donde se descubrirá cómo gracias a estas nuevas soluciones se consiguen crear entornos colaborativos fáciles de programar, integrar, rápidos y seguros. Soluciones diseñadas para ofrecer una mayor flexibilidad y versatilidad en entornos de trabajo cada vez más exigentes.


Guillem Guasch, Product Support Engineer de ABB, mostrará el software interactivo y de fácil programación Wizard Easy Programming y los entornos colaborativos con Safemove para la monitorización y supervisión de la posición, la velocidad y la orientación del robot para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria.


Oriol Vázquez, Technical Sales Manager de OnRobot, presentará la fácil integración de sus soluciones sencillas y seguras en la unidad de programación del robot que permite la generación de entornos multiplataforma para acceder al robot desde diferentes dispositivos como la FlexPendant, el PC, el móvil, la tablet, etc.

   ABB participa en unas jornadas sobre robótica colaborativa
   ABB impulsa la automatización de las aplicaciones de ensamblaje en el montaje final
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto