Kumho Tyre suministra en primer equipo al nuevo Škoda Octavia
Suscríbete

Kumho Tyre suministra en primer equipo al nuevo Škoda Octavia

Kumho Proveedor Skoda Octavia 3
El Ecsta PS71 es un neumático deportivo premium de ultra altas prestaciones.Foto: Kumho
|

Kumho Tyre suministra cubiertas de equipo original al  Skoda Octavia, el modelo más vendido del fabricante de automóviles checo. Concretamente lo equipa con su neumático Ecsta PS71, en la dimensión 205/60 R16 92V, desde mayo de 2020. El Octavia, que se fabrica en la planta de Mladá Boleslav (República Checa), ya en su cuarta generación, ha tenido una gran acogida tanto en China como en toda Europa, siendo el octavo vehículo más vendido en Alemania el año pasado.


Insoo Kim, vicepresidente ejecutivo de Kumho Tyre y responsable de ventas de neumáticos de equipo original, ha declarado: «Nuestra oferta de neumáticos para el Octavia de cuarta generación tiene una gran relevancia, puesto que la generación anterior tuvo una gran acogida y se espera que esta última sea aún más prometedora en el mercado europeo».


El Ecsta PS71 es, según lo definen fuentes de Kumho, un neumático deportivo premium de ultra altas prestaciones que garantiza una manejabilidad y estabilidad excelentes para una conducción a gran velocidad. También ayuda a mejorar el kilometraje y rivaliza con su predecesor, el Ecsta KU39 LE Sport, gracias a su eficacia de frenado en mojado, lo que constituye una de las mejores características del modelo anterior. Sus fuertes bloques y la prolongada resistencia de sus cinturones y talones permiten una manejabilidad más ágil y perfeccionada, mientras que el diseño óptimo de cada uno de sus nervios permite una conducción estable a alta velocidad.


El flanco y la banda de rodadura incluyen diseños que se asemejan a las banderas que se utilizan en los deportes de motor, lo que ayuda a transmitir esa imagen de neumático deportivo de ultra altas prestaciones. Galardonado Información de prensa en 2017 con el premio iF Design Award, uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo, el Ecsta PS71 tiene un probado historial de excelencia en diseño. Por otro lado, el neumático presenta 44 dimensiones compatibles con varias clases de vehículos, incluidos compactos, medianos y berlinas de gran tamaño. 

   Los neumáticos Ecowing ES31 de Kumho, homologados como OE para el SEAT Ibiza
   Skoda comienza a producir el Enyaq iV en Mladá Boleslav
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto