La 8ª Jornada de Compras de AutoRevista se celebra el jueves 26 de noviembre
Suscríbete
Con la participación de SEAT, Gestamp, CIE Automotive y Batz

La 8ª Jornada de Compras de AutoRevista se celebra el jueves 26 de noviembre

Imagen jornada compras
De izquierda a derecha y de arriba abajo, Alfonso Sancha (SEAT), Alberto Moreno (Gestamp), Jokin Laspiur (Batz) e Iratxe Pardo (CIE Automotive). Composición: Francisco Javier Martínez
|

AutoRevista organiza la 8ª Jornada de Compras en la Industria de Automoción, que este año lleva por título ‘Colaboración Competitiva en la Gestión de la Cadena de Suministro en Tiempos de Covid’. En esta ocasión, y dadas las especiales circunstancias, la cita será online el próximo 26 de noviembre. El evento contará con el patrocinio de Fira de BarcelonaAutomobile Barcelona, así como con la colaboración de ESI GroupFuchs Lubricantes TCI Cutting.


En esta ocasión, nuestra publicación congrega a algunos de los máximos responsables de Gestión de Compras de los OEM y Tier 1, con implantación industrial en España. El objetivo, analizar los procesos de compras como factor clave en la competitividad de la industria española de automoción, así como conocer las nuevas formas de cooperación y visibilidad de la cadena de suministro tras el impacto de la Covid-19.


El próximo día 26 de noviembre, intervendrán, a partir de las 10:00, Jokin Laspiur, Chief Business Development Officer de Batz (Mondragón Automoción); Iratxe Pardo, directora corporativa de Gestión de la Cadena de Suministro de CIE Automotive; Alberto Moreno, director corporativo de Calidad y Compras de Gestamp;  yAlfonso Sancha, vicepresidente de Compras de SEAT.


Respecto a los asistentes, estarán presentes, como en anteriores convocatorias, directivos con poder de decisión en el área de compras de las empresas constructoras, así como otros directivos de empresas constructoras de vehículos turismo e industriales y directivos de empresas proveedoras de componentes y equipamiento industrial; asociaciones y federaciones nacionales, internacionales y extranjeras, además de administraciones nacionales e internacionales.


Inscripción gratuita

La inscripción a las jornadas es gratuita, pero las plazas son limitadas. Ya puede reservar su plaza pinchando AQUÍ

   AutoRevista convoca la 8ª Jornada de Compras en la Industria de Automoción
SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas
Lo más visto