Julián Navarro, nuevo director del nuevo Cluster Client PSA de GEFCO
Suscríbete

Julián Navarro, nuevo director del nuevo Cluster Client PSA de GEFCO

Julián Navarro Director General del Cluster PSA (3)
Julián Navarro, nuevo director del nuevo Cluster Client PSA de GEFCO
|

Julián Navarro, hasta ahora director general de GEFCO España,  se ha convertido en el director del Cluster Client PSA para la Península Ibérica y Marruecos. Este cargo pasará a ser desempeñado por Denis Renard. Con más de 31 años de experiencia en GEFCO, Navarro ha desempeñado cargos de responsabilidad en diferentes puestos y países dentro del Grupo, destacando especialmente la dirección de las filiales de GEFCO en Argentina, Chile y, desde 2015, la de GEFCO España, puesto que ocupaba hasta el momento.


Con este puesto de nueva creación se refuerza la asociación de GEFCO con PSA/OV (overseas) en la región y se garantiza la puesta en marcha efectiva de la fase 2 de la nueva planta del Grupo PSA en Kenitra (Marruecos). Navarro liderará a los managers de CPSA en España, Portugal, Argelia y Marruecos, así como el negocio 4PL en el clúster. Además, formará parte del Comité Ejecutivo del clúster ibérico y trabajará en estrecha colaboración con Pierre-Jean Lorrain, miembro del Consejo de Administración de GEFCO y vicepresidente ejecutivo para las regiones EuroMed y Cebame.


“Estamos muy satisfechos de que el Grupo PSA haya confiado en nosotros para asegurar la logística de sus nuevas fábricas en Marruecos. Desde que asumimos el transporte de vehículos de las plantas de PSA en Kenitra hemos sido un pilar clave para el crecimiento del Grupo en la región. Con la creación de esta nueva Dirección General esperamos que nuestra relación se consolide y evolucione aún mejor de lo que lo ha hecho hasta ahora”, declaraba Navarro.


Por su parte, Denis Renard, director general de Turquía y director regional para Medio Oriente desde 2015, asume el cargo de director general de España, así como la dirección de las actividades de GLT en España, Portugal y Marruecos (GEFCO Marruecos y GEFCO Free Zone). Renard cuenta con una gran experiencia en logística, gestión y colaboración y ha sido clave para el desarrollo del negocio de FVL en Turquía, así como para la consecución de la reciente joint venture con Almadjouie en Arabia Saudita. Antes de ocupar la dirección de GEFCO en Turquía, fue director general de GEFCO Eslovaquia durante cinco años. Comenzó su carrera en la compañía en 2004, con la apertura de la oficina del Grupo en Rumanía. 



Denis Renard Director General GEFCO España (2)




“Estoy seguro de que Denis fomentará las condiciones adecuadas para el éxito en su clúster, persiguiendo el crecimiento de nuestro negocio y potenciando las capacidades de todo nuestro personal en su nuevo papel desde España”, declaró Luc Nadal, CEO de GEFCO.

   GEFCO recibe el Premio Toyota Motor Europe en gestión de costes
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas