real time web analytics
Julián Navarro, nuevo director del nuevo Cluster Client PSA de GEFCO
Suscríbete

Julián Navarro, nuevo director del nuevo Cluster Client PSA de GEFCO

Julián Navarro Director General del Cluster PSA (3)
Julián Navarro, nuevo director del nuevo Cluster Client PSA de GEFCO
|

Julián Navarro, hasta ahora director general de GEFCO España,  se ha convertido en el director del Cluster Client PSA para la Península Ibérica y Marruecos. Este cargo pasará a ser desempeñado por Denis Renard. Con más de 31 años de experiencia en GEFCO, Navarro ha desempeñado cargos de responsabilidad en diferentes puestos y países dentro del Grupo, destacando especialmente la dirección de las filiales de GEFCO en Argentina, Chile y, desde 2015, la de GEFCO España, puesto que ocupaba hasta el momento.


Con este puesto de nueva creación se refuerza la asociación de GEFCO con PSA/OV (overseas) en la región y se garantiza la puesta en marcha efectiva de la fase 2 de la nueva planta del Grupo PSA en Kenitra (Marruecos). Navarro liderará a los managers de CPSA en España, Portugal, Argelia y Marruecos, así como el negocio 4PL en el clúster. Además, formará parte del Comité Ejecutivo del clúster ibérico y trabajará en estrecha colaboración con Pierre-Jean Lorrain, miembro del Consejo de Administración de GEFCO y vicepresidente ejecutivo para las regiones EuroMed y Cebame.


“Estamos muy satisfechos de que el Grupo PSA haya confiado en nosotros para asegurar la logística de sus nuevas fábricas en Marruecos. Desde que asumimos el transporte de vehículos de las plantas de PSA en Kenitra hemos sido un pilar clave para el crecimiento del Grupo en la región. Con la creación de esta nueva Dirección General esperamos que nuestra relación se consolide y evolucione aún mejor de lo que lo ha hecho hasta ahora”, declaraba Navarro.


Por su parte, Denis Renard, director general de Turquía y director regional para Medio Oriente desde 2015, asume el cargo de director general de España, así como la dirección de las actividades de GLT en España, Portugal y Marruecos (GEFCO Marruecos y GEFCO Free Zone). Renard cuenta con una gran experiencia en logística, gestión y colaboración y ha sido clave para el desarrollo del negocio de FVL en Turquía, así como para la consecución de la reciente joint venture con Almadjouie en Arabia Saudita. Antes de ocupar la dirección de GEFCO en Turquía, fue director general de GEFCO Eslovaquia durante cinco años. Comenzó su carrera en la compañía en 2004, con la apertura de la oficina del Grupo en Rumanía. 



Denis Renard Director General GEFCO España (2)




“Estoy seguro de que Denis fomentará las condiciones adecuadas para el éxito en su clúster, persiguiendo el crecimiento de nuestro negocio y potenciando las capacidades de todo nuestro personal en su nuevo papel desde España”, declaró Luc Nadal, CEO de GEFCO.

   GEFCO recibe el Premio Toyota Motor Europe en gestión de costes
ENTREVISTA AICIA ALFREDO IRANZO ok

Desde 1982, la Asociación de Investigación y Cooperación Industrial de Andalucía, coopera con diferentes sectores industriales, abordando tendencias en auge como el hidrógeno verde. Nos los explica Alfredo Iranzo, investigador del Grupo de Termotecnia de AICIA.

Unnamed (2)

Según resultados preliminares presentados por la Federación Internacional de Robótica (IFR), la inversión en automatización de la industria automovilística en Europa sigue creciendo. El número total de robots industriales instalados ha alcanzado los 23.000 en 2024, lo que supone el segundo mejor resultado en cinco años.

8422930 b63a1f79 4162 05db 5f87 3b90f376d706

Mitsubishi Motors ha lanzado el nuevo ASX HEV, una versión profundamente renovada de su SUV compacto, fabricada en Valladolid, que incorpora esta motorización híbrida de última generación. 

JLR Seat Testing 2 (2)

JLR ha desvelado detalles sobre el riguroso programa de pruebas de sus asientos, que incluye cuatro robots específicos (KUKA Occubots) que simulan cada uno una década de sentarse, moverse y girar en cuestión de días para garantizar que los clientes de los vehículos de lujo de la compañía se sienten cómodamente.

Unnamed (3)

Sébastien Guigues, hasta ahora director general de las marcas Renault y Alpine en España, ha sido nombrado director general de la marca Renault en Italia, y director país Renault Group Italia, el segundo mercado más importante del Grupo. Jesús Bóveda ocupará su cargo de forma interina hasta que se anuncie al sucesor de Guigues en España.

Empresas destacadas
Lo más visto