AsorCAD y Cimatech firman un acuerdo de cooperación
Suscríbete

AsorCAD y Cimatech firman un acuerdo de cooperación

ASORCAD CIMATECH (2)
Escaneado en 3D de AsorCAD. Foto: AsorCAD.
|

AsorCAD, especialista en escaneado 3D, metrología e ingeniería inversa, y Cimatech, experta en CAD/CAM/CAE han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, con un potente catálogo de soluciones, que cubren todas las necesidades de la industria, desde el diseño hasta la fabricación. El compromiso, tanto de AsorCAD como de Cimatech, de aportar asesoramiento profesional y soluciones a los retos de sus clientes, crea la necesidad de cooperación con otras empresas que, desde su especialización y liderazgo en áreas profesionales complementarias puedan añadir valor a sus propios productos, con el fin de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones, integrales, en beneficio de sus clientes y de la excelencia de su trabajo.


AsorCAD y Cimatech comparten este compromiso con cada uno de sus clientes y, según fuentes de ambas compañías, "sólo era cuestión de tiempo que estas dos empresas líderes acabaran uniendo sus potenciales y firmaran un acuerdo de colaboración para alcanzar este objetivo común". Ambas empresas, gracias a este marco de cooperación unen su experiencia y su conocimiento profesional de la industria para ofrecer el mejor servicio de asesoramiento para la implantación de soluciones para la fabricación excelente, desde la idea hasta la salida al mercado de los productos.


Antonio Sánchez, CEO de AsorCAD y María Gil, CEO de Cimatech coinciden: “La excelencia del trabajo de nuestros clientes es nuestro éxito como profesionales”. AsorCAD Engineering goza de reconocido prestigio como firma experta en escaneado 3D, ingeniería inversa y metrología. Es distribuidora en España de los escáneres 3D del fabricante canadiense Creaform, de las impresoras 3d para profesionales de Stratasys y Makerbot y de los software para ingeniería inversa y metrología 3d de Geomagic/3dSystems.


Cimatech, con más de 25 años de actividad, con delegaciones propias en Barcelona y Burgos, cuenta con distribuidores por toda la geografía española y una delegación en México. Asesora, distribuye y da soporte técnico de los sistemas CAD/CAM/CAE más potentes del mercado como son Cimatron, Fikus Visualcam o 3dXpert.

   AsorCAD implantará escáneres 3D portátiles en una importante planta de automóviles
   Cimatech publica un eBook destinado a moldistas y matriceros
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto