Automechanika Shangái, presencial y digital en diciembre de 2020
Suscríbete

Automechanika Shangái, presencial y digital en diciembre de 2020

Automechanika shangai
La feria se celebrará digitalmente a través de la plataforma AMS Live. Foto: Messe Frankfurt
|

Automechanika Shanghái acaba de lanzar AMS Live, una nueva plataforma digital integrada que se sumará a la feria presencial que se celebrara del 2 al 5 de diciembre de 2020, más de 5.000 expositores seguirán mostrando sus últimos productos y servicios en 300.000 metros cuadrados de espacio en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái.


Automechanika Shanghai será una de las pocas ferias del sector del automóvil a gran escala que se celebrarán en 2020. Los compradores de todo el mundo confían en la feria para informar sus próximas decisiones de compra, capturar la información más reciente del mercado y encontrar las últimas soluciones que se han materializado como una respuesta a COVID-19. Estas necesidades comerciales harán que la exhibición final en el circuito sea aún más valiosa para el desarrollo de la industria del próximo año.


Con este objetivo en mente, la feria está transformando radicalmente sus herramientas basadas en la web para satisfacer la demanda del mercado, de modo que no solo se lleve a cabo presencialmente, sino también simultáneamente en un entorno virtual. Su última innovación, AMS Live, tiene como objetivo desbloquear el intercambio imperativo basado en el conocimiento y las oportunidades de colaboración a lo largo de la cadena de suministro que permiten a los participantes remotos convertirse en parte del programa. El servicio de valor agregado estará disponible del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020, que se desarrollará junto con la feria física.


Fiona Chiew, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, comentó: “Al crear un evento híbrido digitalmente, AMS Live es un salvavidas para los visitantes extranjeros que no pueden asistir físicamente al espectáculo. Los expositores en el recinto ferial aún pueden aprovechar las interacciones en persona, así como interactuar con las partes interesadas globales en línea, ya sea para intercambios comerciales, marketing, comercio o educación. Después de todo, es la sinergia de los jugadores de automóviles lo que permite que las empresas, así como la propia feria, prosperen ".Automecha

   Motortec se desliga de Automechanika
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas