real time web analytics
Omron presentará Innovative Automation en el GREX 2020
Suscríbete
El evento tendrá lugar los próximo 20 y 21 de octubre

Omron presentará Innovative Automation en el GREX 2020

Imagen Feria Virtual Final v3 (1)
Omron patrocina una feria virtual de referencia en el mundo de la automatización.
|


Con el propósito de seguir impulsando el networking entre los principales actores del mercado de la innovación y como muestra de apoyo a iniciativas como Global Robot Expo (GREX) 2020, Omron, compañía experta en automatización, ha anunciado su participación, los días 20 y 21 de octubre, como patrocinador de la que califica como feria virtual más importante del mundo sobre robótica, innovaciones tecnológicas e Inteligencia Artificial.


La compañía presentará durante el evento innovative-Automation, que definen como una estrategia diseñada para direccionar las necesidades del fabricante actual y ofrecer soluciones integradas, inteligentes e interactivas, con las que poder abordar los distintos problemas que presenta la fabricación flexible. Esta solución permite a las empresas producir muchos tipos diferentes de productos en pequeñas cantidades, con la máxima flexibilidad, productividad y colaboración en armonía entre humanos y máquinas o robots. Todo ello, sin renunciar a una fabricación sostenible, con la mayor calidad y excelencia operativa, detallan desde la compañía. 



A través de esta estrategia, , Omron aborda tecnologías como la Serialización y Trazabilidad, Inspección y Calidad, Seguridad Integrada, IIoT, Big Data, Conectividad con Bases de Datos, Intralogística o Transporte de Materiales mediante la Robótica Móvil Autónoma, Producción Flexible mediante Robots Colaborativos y Mantenimiento Predictivo a nivel de Edge con Inteligencia Artificial, entre otras. Además, la compañía aprovechará esta cita para presentar algunas de sus novedades más relevantes, como los robots móviles autónomos LD-250 ó HD-1500, el Sysmac Robotics Integrated Controller, o el Sistema de Visión Super FH con Inteligencia Artificial.


Eduardo De Robbio, Strategic Business Development Manager en EMEA, asistirá como ponente con “Autonomous manufacturing made possible by iAutomation” en el Auditorio del Word Congress el 21 de octubre a las 12:15h y, por su parte, José Baena, Regional Marketing Manager de Iberia, participará en una mesa redonda moderada por la Asociación Española de Robótica (AER) el 21 de octubre a las 13:00h en el mismo escenario, centrada en la Robótica y Automatización en la Industria 4.0.


“En Omron queremos participar al máximo nivel en esta feria porque creemos que será un escenario virtual ideal para poder presentar nuestras soluciones más innovadoras como proveedores de Soluciones Completas de Automatización Industrial que somos”, comenta José Antonio Cabello, director general de Omron  en España y Portugal.


“Participar como patrocinador en la feria de referencia para la Industria 4.0 que permite reflejar los avances reales más disruptivos en I+D es todo un privilegio para nosotros. Además, este año la feria tiene un valor especial ligado a la necesidad de seguir presentes en el desarrollo del sector y estar en contacto con el mercado, aunque de forma virtual, algo que, paradójicamente, estoy seguro generará un entorno aún más inmersivo y cercano hacia nuestros clientes”, concluye Cabello.

   Omron lanza el primer controlador con robótica integrada
   Omron lanza un sistema de detección de defectos mediante inteligencia artificial
OBSERVATORIO ARAGON 1 JULIO 2025

FEMZ y CAAR refuerzan su apuesta por un modelo de trabajo basado en la colaboración público-privada para asegurar el futuro de esta actividad en Aragón.

Unnamed (2)

La periodista Irene Díaz, quien ha formado parte del equipo de redacción de AutoRevista desde enero de 2023, asume la subdirección de la revista. El nombramiento se hizo efectivo el 30 de junio de 2025.

 

Premio volkswagen group 2025

La 21.ª edición de los Volkswagen Group Awards ha premiado el rendimiento excepcional y la colaboración a largo plazo dentro de la red de proveedores. Antes de la ceremonia, Volkswagen AG dio la bienvenida a unos 120 proveedores clave a la Autostadt de Wolfsburg para celebrar una Conferencia sobre Gestión de Proveedores.

Adhesión XPeng ANFAC José López Tafall, DG ANFAC y Ignacio Román, General Manager Xpeng España

Los representantes de la Junta Directiva y Asamblea General de ANFAC han confirmado la adhesión de XPENG como nuevo miembro de la asociación. Con esta nueva incorporación, ya son 62 las marcas que forman parte de la entidad.

DJI 0646

La cuarta edición de Motortec Chile, con casi 8.000 visitantes durante sus tres jornadas, del 26 al 28 de junio pasados, se ha afianzado como la feria más relevante de la posventa de automoción del Cono Sur americano..

Empresas destacadas