Tesla abrirá dos nuevos centros en Madrid y Valencia
Suscríbete

Tesla abrirá dos nuevos centros en Madrid y Valencia

Tesla Service Entrance
Fachada de un Centro Tesla. Foto: Tesla
|

Tesla continúa su inversión en España con el anuncio de la apertura de dos nuevos centros en España, ubicados en Madrid y Valencia. Ambas instalaciones abrirán sus puertas durante el actual trimestre y servirán a los actuales y futuros propietarios de Tesla en estas regiones. Estos lugares serán sede de ventas, entregas y actividades de servicio. Reforzarán la presencia de Tesla en el país, que hoy cuenta con un centro en Barcelona y cuatro tiendas: Barcelona-Passeig de Gracia, Valencia-Tienda Avenida de Francia, Madrid-Serrano y Madrid-Pozuelo. El actual centro de entrega en el sur de Madrid se trasladará al nuevo Centro Tesla de la capital.

 

Según la compañía, las ubicaciones físicas son sólo un componente de la cadena de mantenimiento de los Model 3, Model S y Model X. Tesla también está expandiendo su servicio móvil en todo el mundo. España cuenta con una flota de unidades móviles en crecimiento, principalmente equipados con el Model S. Los técnicos móviles de Tesla pueden reparar hasta el 80% de los problemas de servicio visitando la casa, el apartamento, el lugar de trabajo o cualquier otro lugar donde el cliente pueda acceder fácilmente al vehículo, eliminando la necesidad de que los clientes traigan su coche al centro de servicio.

 

Los propietarios pueden programar una cita de servicio a través de su aplicación móvil u online con sólo unos pocos clics. Un operador revisará entonces la solicitud presentada para determinar si la cita es apta para el servicio móvil. Este diagnóstico remoto permite identificar hasta el 90% de los problemas y, en algunos casos, se puede enviar un nuevo firmware al vehículo del cliente para resolver el problema.

 

Este nuevo enfoque de concebir la propiedad de un coche empieza, según la marca, mucho antes de que el propietario de un Tesla tenga que pensar en el mantenimiento. Comienza con la prueba de conducción y continúa con la experiencia de compra. " Nuestros clientes pueden solicitar una prueba de conducción sin contacto con el personal de Tesla que se comunicará con ellos para hacer el 'papeleo' por adelantado,  por correo electrónico y tener el coche limpio y listo a su llegada. El vehículo se bloquea y desbloquea a distancia con la aplicación de Tesla. En el vehículo, hay disponible un video tutorial en la pantalla para mejorar la experiencia. El futuro propietario de Tesla está listo para descubrir la estimulante actuación del Model 3, el Model S y el Model X por su cuenta".

 

Todos los nuevos propietarios pueden comprar online, en el sitio web de Tesla, ya sea en la comodidad de su propio hogar o con la ayuda de un asesor de Tesla por teléfono o en la tienda. La red de ventas y servicios de Tesla seguirá creciendo en España en un futuro próximo.

Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas