ASEPA organiza un webinario sobre el postratamiento de los gases de escape
Suscríbete

ASEPA organiza un webinario sobre el postratamiento de los gases de escape

Unnamed
El webinario explicará las soluciones tecnológicas en materia de sostenibilidad para vehículos equipados con motor de combustión interna. Foto: ASEPA
|

ASEPA, la Asociación Española de Profesionales de Automoción, organiza un webinario sobre el postratamiento de los gases de escape para cumplir las nuevas normativas de emisiones. El evento se realizará el día 30 de junio de 2020, de 17:00 a las 18:15, hora peninsular española.


El webinario tratará de explicar,  de forma sencilla, las soluciones tecnológicas que los vehículos ligeros y pesados, equipados con motor de combustión interna en propulsión híbrida o no, incorporan actualmente y en el futuro cercano, para adaptarse a las, cada vez más estrictas limitaciones de emisiones que afectan a la salud pública como CO, HC, NOx y partículas. Se explicará brevemente por qué se forman para poder explicar las evoluciones de los motores y su combustión. La sesión se centrará sobre todo en los sistemas de postratamiento de gases en el escape antes de que salgan a la atmósfera.


Jesús Casanova Kindelán, catedrático de Motores Térmicos de la ETS Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) e investigador del INSIA, será el ponente del webinario. Jesús Casanova es miembro de ASEPA en la Comisión Técnica de Motores, Combustibles y Lubricantes. 

   8ª Reunión de la Comisión Técnica de Buenas Prácticas de ASEPA
PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas