Snap-on Business Solutions ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Ana Sánchez como directora de Estrategia e Innovación en España y Portugal, para impulsar y desarrollar soluciones de valor en la transformación del sector de automoción hacia una movilidad eficiente, sostenible y conectada.
La firma potenciará su actividad en soluciones digitales adaptadas al nuevo escenario, abordando retos fundamentales para el sector como la reducción de costes y la adopción de procesos más flexibles y eficientes, así como la adaptabilidad y personalización de los mismos. Además, Sánchez también impulsará la colaboración público- privada como elemento clave para continuar con la transformación del sector y optimizar su desarrollo.
Ana Sánchez cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector de automoción. Su carrera profesional arrancó en la consultora Urban Science, donde ocupó varios puestos de responsabilidad antes de dar el salto al Instituto de Estudios de Automoción (IDEAUTO) y a ANFAC, donde ejerció como consejera delegada y directora de Operaciones, respectivamente. En 2018 pasó a ocupar la dirección general de GANVAM, posición en la que permaneció hasta el pasado mes de febrero. A lo largo de su carrera, Sánchez ha puesto en marcha múltiples iniciativas de alto valor para el sector, habiendo participado de forma activa, además, en la elaboración de acuerdos estratégicos para adaptar la industria de la automoción a los numerosos retos a los que se enfrenta.
La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones, ANFAC, ha presentado, en la mañana del 10 de julio, su Informe Anual.
Profesionales del primer nivel de las empresas de la industria de automoción y movilidad se han congregado en una jornada organizada por CEAGA en Vigo para ofrecer a los líderes del sector una visión práctica y multidisciplinar que les permita anticiparse y responder eficazmente a los desafíos del entorno.
SERNAUTO ha publicado su memoria de Sostenibilidad 2024, en formato Informe Integrado, que constituye un análisis exhaustivo de la actividad, aportación de valor y papel activo de la entidad como portavoz del sector.
La planta de Stellantis en Melfi (Italia), se equipará con la nueva tecnología PixelPaint de ABB con pintura monocapa de Nippon Paint para crear la pintura bitono del nuevo buque insignia, el N°8 de DS Automobiles.
El fabricante francés anuncia el modelo que se fabricará en Curitiba (Brasil) y Bursa (Turquía).