real time web analytics
El Renault Captur híbrido enchufable se fabrica en Valladolid
Suscríbete

El Renault Captur híbrido enchufable se fabrica en Valladolid

FOTO
Así se presenta la versión híbrida enchufable del Captur, producido en la planta de Valladolid. Foto: Renault
|

La factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid ha obtenido un acuerdo de fabricación para poder producir en serie la versión híbrida enchufable de Captur. Se trata de un logro muy destacable para la planta de Valladolid, puesto que el nuevo Captur E-TECH Plug-in 160 cv, será el primer híbrido enchufable producido por el Grupo Renault.


El centro de producción de Valladolid ya ha fabricado más de 1.600.000 unidades de Captur desde que iniciase su fabricación en el año 2013, y exportado el 92% de la producción a más de 70 países. La nueva versión híbrida enchufable, presentada el pasado mes de enero en el Salón de Bruselas, posee una batería que optimiza la circulación en modo eléctrico gracias a que se puede recargar conectándola a la red. Su autonomía es mayor que la de un vehículo híbrido cuya batería solo se recarga mientras se conduce.


Con el lanzamiento al mercado de Captur E-TECH Plug-in en el mes de junio, Renault amplia su gama de vehículos electrificados, sumándose al híbrido Clio E-TECH y al 100% eléctrico ZOE. Además, próximamente se lanzará al mercado el Mégane E-TECH Plug-in.

   Renault da un nuevo impulso a la movilidad eléctrica en Europa
   Renault Palencia y Valladolid reinician su actividad el 29 de abril
Unnamed (2)

Según resultados preliminares presentados por la Federación Internacional de Robótica (IFR), la inversión en automatización de la industria automovilística en Europa sigue creciendo. El número total de robots industriales instalados ha alcanzado los 23.000 en 2024, lo que supone el segundo mejor resultado en cinco años.

8422930 b63a1f79 4162 05db 5f87 3b90f376d706

Mitsubishi Motors ha lanzado el nuevo ASX HEV, una versión profundamente renovada de su SUV compacto, fabricada en Valladolid, que incorpora esta motorización híbrida de última generación. 

JLR Seat Testing 2 (2)

JLR ha desvelado detalles sobre el riguroso programa de pruebas de sus asientos, que incluye cuatro robots específicos (KUKA Occubots) que simulan cada uno una década de sentarse, moverse y girar en cuestión de días para garantizar que los clientes de los vehículos de lujo de la compañía se sienten cómodamente.

Unnamed (3)

Sébastien Guigues, hasta ahora director general de las marcas Renault y Alpine en España, ha sido nombrado director general de la marca Renault en Italia, y director país Renault Group Italia, el segundo mercado más importante del Grupo. Jesús Bóveda ocupará su cargo de forma interina hasta que se anuncie al sucesor de Guigues en España.

Unnamed (4)

CUPRA renueva su gama con el acabado Black Edition para los modelos Formentor, León y León Sportstourer. Nuevos elementos de diseño específicos enriquecen la personalidad de cada uno de estos vehículos en el exterior, elevando su impacto visual, donde destacan las llantas de aleación en color negro mate.

Empresas destacadas