El Renault Captur híbrido enchufable se fabrica en Valladolid
Suscríbete

El Renault Captur híbrido enchufable se fabrica en Valladolid

FOTO
Así se presenta la versión híbrida enchufable del Captur, producido en la planta de Valladolid. Foto: Renault
|

La factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid ha obtenido un acuerdo de fabricación para poder producir en serie la versión híbrida enchufable de Captur. Se trata de un logro muy destacable para la planta de Valladolid, puesto que el nuevo Captur E-TECH Plug-in 160 cv, será el primer híbrido enchufable producido por el Grupo Renault.


El centro de producción de Valladolid ya ha fabricado más de 1.600.000 unidades de Captur desde que iniciase su fabricación en el año 2013, y exportado el 92% de la producción a más de 70 países. La nueva versión híbrida enchufable, presentada el pasado mes de enero en el Salón de Bruselas, posee una batería que optimiza la circulación en modo eléctrico gracias a que se puede recargar conectándola a la red. Su autonomía es mayor que la de un vehículo híbrido cuya batería solo se recarga mientras se conduce.


Con el lanzamiento al mercado de Captur E-TECH Plug-in en el mes de junio, Renault amplia su gama de vehículos electrificados, sumándose al híbrido Clio E-TECH y al 100% eléctrico ZOE. Además, próximamente se lanzará al mercado el Mégane E-TECH Plug-in.

   Renault da un nuevo impulso a la movilidad eléctrica en Europa
   Renault Palencia y Valladolid reinician su actividad el 29 de abril
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto