Champion Lubricants llega a España
Suscríbete

Champion Lubricants llega a España

Salvador Llombart   Director de Ventas de Champion en Iberia
Salvador Llombart, director de Ventas de Champion en Iberia. Foto: Champion Lubricants
|

La multinacional especialista en la fabricación de lubricantes, Champion Lubricants, ha anunciado su llegada a España. Con sede en Bélgica, la compañía cuenta con más de medio siglo de andadura como proveedora de soluciones para la industria de automoción, con distribución en más de 100 países.


“Los avances en la tecnología de los motores, como por ejemplo vehículos híbridos, están determinando las demandas de nuevos fluidos que deben hacer frente a nuevos requisitos de eficiencia, protección y extensión de la vida útil del motor", explica Salvador Llombart, director de Ventas de la compañía en Iberia. La marca trabaja con un número limitado de distribuidores por región con el fin de maximizar su potencial. El objetivo, explica Llombart, es "no sólo vender productos, sino ofrecer valor y servicios al mercado". Ello viene respaldado por la amplia gama de herramientas para el taller que ofrece la compañía así como su amplia oferta de marketing, campañas de incentivos, eventos y patrocinios. Ejemplo de estos patrocinios son las colaboraciones existentes en el FIM Campeonato del Mundo de Enduro, el Campeonato del Mundo de X-Trial o elpatrocinio técnico con Big Shock Racing, participante en la prueba de camiones del Dakar.


La compañía se encuentra buscando socios con los que desarrollar su potencial en España, con el objetivo de quedarse a largo plazo. Para poder abastecer a sus distribuidores, la marca ha desarrollado su propia red de talleres, Champion Service Point, que ya se ha puesto en marcha en países como Holanda. Tras aterrizar en nuestro país, la marca espera poder exportar este mismo concepto a España en los próximos años. 

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto