Hexagon presenta sus novedades en un programa de webinars
Suscríbete

Hexagon presenta sus novedades en un programa de webinars

Page 3   Vehicle
La herramienta Workxplore identifica las piezas individuales del ensamblaje mostrándolas en un color intenso que destaca sobre el resto. Foto: Hexagon
|

Hexagon ha lanzado una nueva versión de su visualizador y analizador CAD, Workxplore, que incluye una serie de mejoras y nuevas funcionalidades. El objetivo es facilitar el resaltado y ensamblaje de las piezas individuales.


El software sirve para importar y analizar todo tipo de archivos y tamaños a alta velocidad. Con las nuevas funcionalidades incorporadas se facilita la capacidad de resaltar las piezas individuales en un ensamblaje, mostrando la pieza en un color intenso que destaca sobre el fondo transparente. De esta manera es más sencillo visualizar la posición de determinada pieza en un ensamblaje.


Además de esta mejora, ahora es posible importar archivos designer desde cada una de las soluciones de producción CAD/CAM de Hexagon. También se ha añadido a la interfaz ACIS la capacidad de leer archivos SAB en formato binario.


Para aquellos interesados en conocer las novedades técnicas que está lanzando la compañía, Hexagon ha organizado una serie de webinars que se desarrollarán en el mes de mayo. Estas son las fechas y los contenidos del programa:


4 de mayo. Resumen de las novedades más productivas de PC-DMIS


5 de mayo. Control de producción a partir de la conexión con las máquinas. Funcionalidades del NCSIMUL DNC Monitor, que recopila en tiempo real los datos de ejecución.


6 de mayo. Informes personalizados en PC-DMIS


7 de mayo. Seminario abierto sobre servicios de calibración.


12 de mayo. Mecanizado en 5 ejes automático, fiable y e alta calidad. Presentación de la solución de software WORKNC. 

   Fundació Lacetània abre el aula Hexagon en su CFP
   Hexagon lanza una campaña de webinars del 30 de marzo al 3 de abril
Programa actividades

Madrid Car Experience se convierte, del 22 al 26 de mayo, en el epicentro del motor gracias a las novedades presentadas por las marcas, así como por todas las actividades que acompañarán al espacio expositivo.

Jaime Giménez 1

 Jaime Giménez, director de Desarrollo de Negocio de JAKA Robotics, nos cuenta su experiencia en Advanced Factories 2024. Una información de Irene Díaz.

Sunrise1 1MB

El prototipo seguirá captando la atención del público en el próximo Display Week, en San José, California, del 14 al 17 de mayo de 2024.

DHLExpress automobility (1)

DHL Express ha hecho público el refuerzo de su servicio especial y personalizado Same Day para el sector Automobility, garantizando la entrega de piezas y baterías para vehículos eléctricos, con una atención 24h, 7 días a la semana, a cualquier lugar del mundo. 

Focus Group Portal Impacto SERNAUTO

La asociación continúa trabajando en la construcción del Portal de Impacto de Sostenibilidad sectorial, que desarrolla con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Empresas destacadas