Fundació Lacetània abre el aula Hexagon en su CFP
Suscríbete

Fundació Lacetània abre el aula Hexagon en su CFP

Aula Hexagon CFP
El historial de colaboración entre Fundación Lacetània y Hexagon se remonta a más de una década. Foto: Hexagon
|

Hexagon Manufacturing Intelligence y el Centro de Formación Práctica de la Fundació Lacetània de Manresa refuerzan su colaboración con la apertura de una nueva aula de formación para impartir formación teórica de CAD/CAM. La sala será bautizada como Hexagon y es la demostración de la apuesta de la división Production Software por el CFP como su centro de formación práctica empresarial.


El historial de colaboración entre Hexagon y el CFP se remonta a hace más de diez años, cuando las entidades se unieron para diseñar el software Worknc para el fresado de cinco ejes. Desde entonces, el centro ha trabajado codo con codo con la compañía para ampliar su abanico de soluciones de software CAD/CAM y de simulación CNC. 


Recientemente, la división Metrología de Hexagon se sumó a esta colaboración, que dio como resultado el brazo portátil de medición Absolute Arm, que cubre la demanda del mercado en soluciones de ingeniería inversa. 

   Hexagon lanza una campaña de webinars del 30 de marzo al 3 de abril
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto