SGS organiza charlas formativas
Suscríbete

SGS organiza charlas formativas

Foto 4
Programación de la semana de charlas formativas de SGS. Foto: SGS
|

SGS organiza una charla diaria vía online sobre diversas cuestiones relacionadas con el sector, y que se pueden seguir a través del hashtag #SGSTalks.


El miércoles, Guillermo Rius, Senior Advisor de SGS impartió la ponencia titulada "El manifiesto Cluetrain: ¿Por qué a la empresa convencional no le queda más remedio que transformarse?".


El jueves 2, Sergio Lombán, VP de Ciberseguridad imparte la ponencia "¡Cyberatácame si puedes!". El viernes 3, Miguel Ángel Giménez, socio Director de SGS Productivity, expone la charla titulada "Generamos ahorros, hacemos lo que decimos que vamos a hacer y conseguimos lo que decimos que vamos a conseguir".


Tras el descanso del fin de semana, el lunes SGS Talks continúa las sesiones con la especialista en ergonomía María José Ruiz y la especialista psicosocial Cristina Guillén, quienes darán consejos de ergonomía y psicosociales en el entorno del teletrabajo. Elena Castro, especialista en factores humanos, aportará su visión el martes 7 con su charla "Factores humanos - cultura de seguridad en tiempos de Covid19". 


Finalmente, el miércoles 8, Paula Ordóñez, Global Head of Corporate Sustainability Manager,  informará sobre "¿Cómo evitar caer en el greenwashing" en nuestra estrategia de sostenibilidad social?".


Todas las charlas se impartirán a las 12 de la mañana y quedarán disponibles a demanda tras su retransmisión.

PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas