Rhenus Cuxport transporta el coche número 2 millones en Cuxhaven
Suscríbete

Rhenus Cuxport transporta el coche número 2 millones en Cuxhaven

Rhenus bmw 54018
|

Cuxport, proveedor de servicios portuarios del Grupo Rhenus, llevó a cabo durante el mes pasado el transporte del coche número 2 millones para el Grupo BMW en el puerto alemán de Cuxhaven. El vehículo, que había llegado anteriormente por tren, fue transportado en una embarcación de la compañía naviera DFDS.



Para conmemorar la operativa, tuvo lugar una ceremonia simbólica a la que asistieron, entre otros, el alcalde de Cuxhaven, Ulrich Getsch; y el secretario de Estado del Ministerio de Transporte e Infraestructura Digital, Enak Ferlemann.



También estuvieron presentes personalidades del mundo empresarial, representantes de Rhenus Cuxport, así como de la naviera encargada de parte de la operativa, además de la ferroviaria DB Cargo Logistics, quienes fueron testigos del acto.



“Además de nuestra excelente ubicación en el Mar del Norte, estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes servicios con tiempos de tránsito muy ajustados”, asegura Oliver Fuhljahn, responsable de Logística de Automoción de Rhenus Port Logistics, “así como una capacidad de almacenaje adecuada a los vehículos”.



Cuxport es desde hace quince años la compañía encargada de realizar el transporte de los vehículos de BMW para el mercado británico. Asimismo, es uno de los operadores líderes en el sector del transporte de automóviles entre los puertos del Mar del Norte.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas