AGME presenta en Alemania y República Checa sus nuevas remachadoras radiales
Suscríbete

AGME presenta en Alemania y República Checa sus nuevas remachadoras radiales

Agme remachadoras 54186
|

AGME presentará en Alemania y República Checa su cuarta generación de remachadoras radiales serie RA, así como sus prensas hidráulicas de sobremesa PHM, todas ellas incorporando importantes mejoras y un diseño más actual e innovador.


Esta presentación tendrá lugar del 7 al 11 de octubre en las ferias Motek 2019 y MSV 2019. Allí los visitantes podrán descubrir las nuevas máquinas de remachado AGME con grandes avances técnicos en materia de durabilidad, fiabilidad, flexibilidad, ergonomía y respeto al medio ambiente, así como sus soluciones de prensado.


Con el apoyo de sus distribuidores en ambos países, AGME realizará in situ demostraciones de remachado y prensado de componentes pertenecientes a industrias muy diversas.


De esta manera, se podrán comprobar los excelentes resultados que consiguen sus nuevas remachadoras standard serie RA: uniones de gran calidad para cumplir y superar las expectativas de las industrias más exigentes.


Se mostrarán, además, soluciones avanzadas de remachado y prensado desarrolladas para la industria de componentes de automoción: fabricantes globales de guías de asientos, bisagras, reclinadores, elevalunas eléctricos, brazos de suspensión y rótulas, entre otros muchos componentes.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas