El Škoda Karoq se expande en Rusia para responder a la alta demanda
Suscríbete

El Škoda Karoq se expande en Rusia para responder a la alta demanda

Skoda 17diciembre 55984
|

Nuevas plantas automovilísticas se suman a la producción del Škoda Karoq. Se trata de las plantas de Nizhny Novgorod (Rusia), Kvasiny y Mladá Boleslav (ambas en república Checa) y Ningbo, en China. Con esta acción, la compañía refuerza su presencia en el territorio ruso. Además, a partir de otoño de 2020 el Škoda Karoq se fabricará, también, en Bratislava (Eslovaquia.


La amplia demanda de este modelo de automóvil ha superado todas las expectativas de la compañía, que con estas acciones pretende responder a los anhelos de los consumidores, aseguran desde la marca checa. Dos años después de su producción, el Karoq ya ha superado la barrera de las 250.000 unidades fabricadas, convirtiéndolo en uno de los modelos más populares de la compañía.


Karoq es el tercer modelo de Škoda presente en Rusia, después de Octavia y Kodiaq.


SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas