IMP: El Jeep Grand Cherokee CRD incorpora un propulsor Mercedes de 2,7 litros
Suscríbete

IMP: El Jeep Grand Cherokee CRD incorpora un propulsor Mercedes de 2,7 litros

|

AMDPress.- Chrysler-Jeep Iberia acaba de iniciar la comercialización del Grand Cherokee 2.7 CRD, dotado de un motor Mercedes-Benz CDI que sustituye al anterior turbodiésel de inyección indirecta y 3,1 litros de cilindrada. Asimismo, el CRD incorpora una nueva transmisión automática de cinco velocidades, al tiempo que la gama al completo recibe un sistema de tracción total denominado Quadra-Drive.

El propulsor es un cinco cilindros de 163 CV dotado de turbocompresor de geometría variable, culata multiválvula, intercooler y conducto único. Su rendimiento resulta superior al del motor que ha sido sustituido recientemente, mientras que su consumo medio baja hasta los 9,7 litros cada 100 kilómetros. Esta misma mecánica se monta en versiones de las Clase C, E y M de Mercedes-Benz.

En cuanto a la transmisión Quadra-Drive, se ofrece opcionalmente en las versiones Laredo y de serie en el Limited. Su principal peculiaridad es que en caso de que tres de las cuatro ruedas pierdan tracción, el sistema garantiza la motricidad de la única rueda que no patina. El Jeep Grand Cherokee CRD se encuentra disponible desde 38.950 euros (6.480.735 pesetas).


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto