IMP: El Jeep Grand Cherokee CRD incorpora un propulsor Mercedes de 2,7 litros
Suscríbete

IMP: El Jeep Grand Cherokee CRD incorpora un propulsor Mercedes de 2,7 litros

|

AMDPress.- Chrysler-Jeep Iberia acaba de iniciar la comercialización del Grand Cherokee 2.7 CRD, dotado de un motor Mercedes-Benz CDI que sustituye al anterior turbodiésel de inyección indirecta y 3,1 litros de cilindrada. Asimismo, el CRD incorpora una nueva transmisión automática de cinco velocidades, al tiempo que la gama al completo recibe un sistema de tracción total denominado Quadra-Drive.

El propulsor es un cinco cilindros de 163 CV dotado de turbocompresor de geometría variable, culata multiválvula, intercooler y conducto único. Su rendimiento resulta superior al del motor que ha sido sustituido recientemente, mientras que su consumo medio baja hasta los 9,7 litros cada 100 kilómetros. Esta misma mecánica se monta en versiones de las Clase C, E y M de Mercedes-Benz.

En cuanto a la transmisión Quadra-Drive, se ofrece opcionalmente en las versiones Laredo y de serie en el Limited. Su principal peculiaridad es que en caso de que tres de las cuatro ruedas pierdan tracción, el sistema garantiza la motricidad de la única rueda que no patina. El Jeep Grand Cherokee CRD se encuentra disponible desde 38.950 euros (6.480.735 pesetas).


MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas