AMDPress.- La plataforma de proveedores SupplyOn, originada en Alemania, y el Grupo Volkswagen colaborarán para elaborar criterios únicos que alcancen el mayor grado posible de aceptación en toda la cadena de suministro en la fabricación de automóviles. Michale Klemm, presidente de la junta directiva de la plataforma electrónica, indicó en la presentación oficial del portal conjunto con el constructor alemán, VW Group Supply.com, que “el enlace de todas las soluciones que aporta la Red resulta especialmente difícil para las empresas proveedoras pequeñas y medianas. El objetivo de nuestro trabajo en común es conseguir una coordinación de la funcionalidad para nuestros clientes”.
Por su parte, Francisco García Sanz, vicepresidente del Grupo Volkswagen en el área de Compras, señaló que “queremos facilitar a los proveedores la participación en los sitios de mercado de Internet coordinando el flujo de información. Queremos integrarlos en un diálogo activo para conseguir juntos los estándares necesarios”.
El CAAR participa en una misión comercial al país norteafricano
CEAGA ha reunido a más de 50 profesionales de la industria de automoción y movilidad, en Vigo, para analizar y compartir estrategias y mejores prácticas para la gestión eficiente de los recursos, incorporando los principios del modelo “Green Factory”.
Mazda celebra sus 25 primeros años en España y ha querido hacerlo, poniendo en valor su famosa máxima 'Crafted in Japan' a través de una exposición abierta e interactiva que estará disponible en la Fundación Ortega Marañón hasta el 26 de mayo. Una información de Irene Díaz.
ENVALORA y la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER) han rubricado un nuevo Acuerdo Marco de colaboración para potenciar la trazabilidad, la calidad y la circularidad en la gestión de los residuos de envases industriales y comerciales.
Mercedes-Benz Vans festeja la producción de los cinco millones de furgonetas Sprinter a nivel mundial. Ensamblada en las instalaciones de la compañía en Charleston, Carolina del Sur, la unidad número cinco millones, una eSprinter totalmente eléctrica, ha sido entregada a FedEx.