real time web analytics
IMP: Honda invertirá 137 millones en una planta en Tailandia
Suscríbete

IMP: Honda invertirá 137 millones en una planta en Tailandia

|

AMDPress.- El fabricante japonés Honda Motor invertirá 137 millones de euros en la construcción de una planta en Tailandia para la producción de un nuevo automóvil utilitario, según anunció recientemente el viceministro tailandés de Industria, Vatchara Panchet, después de la reunión que mantuvieron en Bangkok el primer ministro de Tailandia, Thaksin Sihanawatra, y el presidente de Honda, Takeo Fukui.

La nueva fábrica, que comenzará funcionar en 2007, tendrá capacidad para producir 100.000 unidades y saldrá al mercado a un precio de unos 8.106,78 euros.


Premiados Noche de la Automoción y Movilidad 2025 (1)

El evento, en el que clúster subraya la diversificación a otros sectores, reconoce a Industrias Alegre, Inrema, ITE, Tera Batteries (Alicante) y a Juan Ordóñez 

Targa Telematics Volvo C40

Este acuerdo refuerza la posición de la compañía, con el objetivo de ofrecer a los gestores de flotas, y también a los conductores, un mayor número de servicios digitales y simplificar el proceso de activación de vehículos. 

Firma acuerdo EBRO AC Auto BanK[1]

Juan Manuel Pino, Country Manager CA Auto Bank España, Portugal y Marruecos, comenta para AutoRevista los detalles de un acuerdo que ha permitido a EBRO contar con apoyo financiero para su despegue industrial y comercial en España.

Benjamin Krieger July 2022 27

Mientras Europa revisa su mandato sobre vehículos de emisiones cero para 2035, se enfrenta a una cuestión más profunda: ¿cómo liderará la transición ecológica sin perder su fortaleza industrial?

Empresas destacadas