IMP: Michelin autoriza a Toyo Tires a producir bajo licencia neumáticos con la tecnología PAX System
Suscríbete

IMP: Michelin autoriza a Toyo Tires a producir bajo licencia neumáticos con la tecnología PAX System

|

AMDPress.- Las multinacionales fabricantes de neumáticos Michelin y Toyo Tires han firmado recientemente un acuerdo por el que la marca del Bibendum autoriza a la compañía japonesa a producir y comercializar neumáticos con la tecnología PAX System, así como a ofrecer servicio posventa.

Tras la firma de este acuerdo con Michelin, Toyo Tires, cuarto fabricante japonés de neumáticos, se suma a las marcas que venden las cubiertas con la tecnología antipinchazos, que permite a un automóvil seguir circulando aunque alguna de las ruedas pierda presión. Por su parte, Michelin indicó que la presencia de su nuevo socio en Japón contribuirá a la adopción del nuevo estándar por parte de los fabricantes de automóviles japoneses, dos de los cuales ya han anunciado que adoptarán el PAX System desde este año.

La citada tecnología, lanzada en 1998, permite a un vehículo circular a una velocidad inferior a 80 kilómetros por hora durante 200 km aunque una de sus ruedas esté desinflada.


MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas