AMDPress.- El Instituto Tecnológico del Envase, Embalaje y Transporte, Itene, iniciará el próximo día 1 de julio y hasta el 29 de octubre la quinta edición del Diploma de Especialización Profesional en Logística y Transporte.
Se trata de un máster que pretende atender la demanda de técnicos y personal cualificado de alto nivel en la gestión de actividades logísticas y transporte. Para ello incluye módulos específicos sobre sistemas de localización de flotas, contabilidad de costes en la empresa de transporte, gestión del envase y embalaje en la logística y transporte y sistemas informáticos de gestión integral, entre otros.
La oferta formativa de Itene incluye también, en el capítulo correspondiente a los cursos de postgrado, los programas de Master y Especialista Universitario en Tecnología de Envases y Embalajes.
La mejora de los procesos de producción, el compromiso de SEAT con la electrificación y la eficacia de los proyectos estratégicos en el área medioambiental siguen impulsando la sostenibilidad de la firma, que ha disminuido el impacto de sus instalaciones un 57% desde 2010.
Esta medida, adoptada mediante proclamación presidencial el 3 de junio, representa un endurecimiento drástico del proteccionismo comercial y una ruptura con los principios de cooperación entre bloques estratégicos.
Dacia ha abierto, desde el 3 de junio, los pedidos para el Bigster mild hybrid G-140 en España.
NIO está en plena expansión por Europa, y planea la entrada en siete mercados adicionales en 2025 y 2026, ofreciendo a los usuarios locales una experiencia de movilidad innovadora, sostenible y de primera calidad.
Al evento asistieron el propio embajador, Libor Sečka, y el director general de Škoda España, Fidel Jiménez de Parga, así como representantes de la red comercial de la marca en Madrid.