IMP: Pierre Ianni será el nuevo director del Centro de Vigo de PSA Peugeot-Citroën
Suscríbete

IMP: Pierre Ianni será el nuevo director del Centro de Vigo de PSA Peugeot-Citroën

|

AutoRevista Digital.- Pierre Ianni ha sido nombrado nuevo director del Centro de Vigo de PSA Peugeot-Citroën. Tras el anuncio de Javier Riera, anterior dirigente de la planta gallega, de abandonar el puesto a principios de este año, el director Industrial y de Fabricaciones del Grupo y consejero delegado de Peugeot Citroën en España, Roland Vardanega, anunció la toma de posesión de Ianni el próximo 1 de marzo. Hasta esa fecha, en que Ianni accederá al cargo, la Dirección del Centro de Vigo será ejercida de forma interina por Pedro Piñeiro, director de Servicios Técnicos de la planta.

Procedente de Argentina, donde ha sido director del Centro de Palomar desde 2003, Pierre Ianni, ingeniero de 54 años de nacionalidad francesa, aunque nacido en Italia, ingresó en PSA Peugeot Citroën en 1978 y desde entonces ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad, con una amplia experiencia internacional.

En una reunión mantenida con los directivos del Centro de Vigo, Vardanega expresó la plena confianza del Grupo en las capacidades de esta planta, centro piloto de los vehículos Citroën Berlingo, Peugeot Partner, Citroën Xsara Picasso y Citroën C4 Picasso. Se refirió al centro vigués como pieza clave en el dispositivo industrial de PSA Peugeot Citroën y animo a sus directivos a proseguir su desarrollo en los próximos años.

Asimismo, el consejero delegado de Peugeot Citroën en España manifestó su reconocimiento ante el progreso del Centro de Vigo en los últimos ejercicios, bajo la dirección de Javier Riera, y se mostró especialmente satisfecho por los buenos resultados obtenidos y por el éxito del último lanzamiento industrial en la planta, el Citroën C4 Picasso.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto