IMP: Pierre Ianni será el nuevo director del Centro de Vigo de PSA Peugeot-Citroën
Suscríbete

IMP: Pierre Ianni será el nuevo director del Centro de Vigo de PSA Peugeot-Citroën

|

AutoRevista Digital.- Pierre Ianni ha sido nombrado nuevo director del Centro de Vigo de PSA Peugeot-Citroën. Tras el anuncio de Javier Riera, anterior dirigente de la planta gallega, de abandonar el puesto a principios de este año, el director Industrial y de Fabricaciones del Grupo y consejero delegado de Peugeot Citroën en España, Roland Vardanega, anunció la toma de posesión de Ianni el próximo 1 de marzo. Hasta esa fecha, en que Ianni accederá al cargo, la Dirección del Centro de Vigo será ejercida de forma interina por Pedro Piñeiro, director de Servicios Técnicos de la planta.

Procedente de Argentina, donde ha sido director del Centro de Palomar desde 2003, Pierre Ianni, ingeniero de 54 años de nacionalidad francesa, aunque nacido en Italia, ingresó en PSA Peugeot Citroën en 1978 y desde entonces ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad, con una amplia experiencia internacional.

En una reunión mantenida con los directivos del Centro de Vigo, Vardanega expresó la plena confianza del Grupo en las capacidades de esta planta, centro piloto de los vehículos Citroën Berlingo, Peugeot Partner, Citroën Xsara Picasso y Citroën C4 Picasso. Se refirió al centro vigués como pieza clave en el dispositivo industrial de PSA Peugeot Citroën y animo a sus directivos a proseguir su desarrollo en los próximos años.

Asimismo, el consejero delegado de Peugeot Citroën en España manifestó su reconocimiento ante el progreso del Centro de Vigo en los últimos ejercicios, bajo la dirección de Javier Riera, y se mostró especialmente satisfecho por los buenos resultados obtenidos y por el éxito del último lanzamiento industrial en la planta, el Citroën C4 Picasso.


Front Lower Control Arm

Las características de Docol 1000CP, un acero avanzado de alta resistencia, también permiten producir piezas más ligeras y ofrece un comportamiento muy positivo frente a la fatiga.

ANFAC INFORME VEH AUT CONECT

Desde la asociación se pretende impulsar una regulación específica en España que permita la entrada de tecnologías de conducción automatizada por encima de la actual,

IMG 20200824 150630

La planta Stellantis Zaragoza alcanza un nuevo hito al rebasar el medio millón de unidades de cada uno de los dos modelos

MARIO LOBATO GUERRA

Fundador de Técnica del Decoletaje, empresa que hoy dirige su hijo Mario Lobato Gómez,

Coche Repsol  frontal

Con una inversión de 4,5 millones de euros en su planta de Monzón (Huesca).

Empresas destacadas