real time web analytics
IMP: Carlos Gomes, nuevo director de PSA Peugeot Citroën para Latinoamérica
Suscríbete

IMP: Carlos Gomes, nuevo director de PSA Peugeot Citroën para Latinoamérica

|

AutoRevista Digital.- Carlos Gomes ha sido elegido nuevo director de PSA Peugeot Citroën para Latinoamérica, cargo que se hará efectivo a partir del próximo 1 de julio. Gomez, que hasta ahora ocupaba el puesto de presidente director general de Fiat Francia y presidente director general de Fiat España, sustituye en el cargo a Vincent Rambaud, que fue designado, el pasado 2 de abril, director general de Peugeot. Gomes, licenciado en Comercio y gestión por el Instituto Superior de Ciencias del Trabajo y la Empresa (ISTCE) de Lisboa y licenciado, también por la Escuela Superior de Bellas Artes de esta misma ciudad, ha desempeñado importante puestos de responsabilidad en la industria de automoción como director general de Francia para la marca Alfa romeo o director general de España para el Grupo Fiat. Desde su nuevo cargo, trabajará directamente en colaboración con el presidente del directorio, Philippe Varin y se responsabilizará de coordinar las actividades comerciales e industriales del grupo en Latinoamérica.


Unnamed (2)

Una nueva investigación de la Universidad Tecnológica de Chalmers (Suecia) demuestra que uno de los tipos de señales acústicas más comunes es muy difícil de localizar para los humanos, sobre todo cuando hay varios vehículos similares en movimiento simultáneamente.

D05a8a4e953c62b76577b47e26fc56454f539042

Stellantis ha premiado a seis startups partners y a dos startups respaldadas por el fondo de capital Stellantis Ventures con sus cuartos premios anuales Venture Awards, que reconocen las innovaciones audaces y las colaboraciones de alto impacto que están dando forma al futuro de la movilidad y ofreciendo a los clientes un valor significativo.

Brasilien titel

CIE Automotive ha adquirido el 100% del capital social de la sociedad Weidplas Brasil, a partir de ahora Techniplas Brasil, filial brasileña del grupo homónimo. El valor de la transacción (enterprise value) asciende a unos 65 millones de euros, lo que equivale a alrededor de 5 veces el EBITDA del año en curso.

Cuota de producción por fuente de energía

Este nuevo retroceso en la fabricación nacional se debe, en parte, a la adaptación y cambios en las líneas de producción a los vehículos electrificados y a la mala evolución de los principales mercados europeos y destinos de exportación de los vehículos fabricados en España.

Creatividad np junio worldstar2025 final (1)

DS Smith ha obtenido una triple victoria en los prestigiosos WorldStar Global Packaging Awards 2025. Los tres premios, otorgados en dos categorías diferentes del concurso, se entregaron durante una ceremonia celebrada el último día de la feria IPACK-IMA Packaging Show 2025, del 27 al 30 de mayo de 2025, en Milán (Italia).

Empresas destacadas