real time web analytics
IMP: Comienza el salón del embalaje Hispack
Suscríbete

IMP: Comienza el salón del embalaje Hispack

|

AutoRevista Digital.- Los salones Hispack 2012, que se celebran entre el 15 y el 18 de mayo en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, dieron comienzo con la inauguración a cargo del consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña, Francesc Xavier Mena. En el acto también estuvieron presentes los presidentes de Hispack y de Bta, Javier Riera-Marsá y Llucià Casellas, respectivamente, así como los directores de ambos salones, Xavier Pascual y Víctor Pascual.

Hispack, dedicado al envase y al embalaje, cubre todo el ciclo del packaging y aporta soluciones a sectores tan diversos como la alimentación, la perfumería y la farmacia. Por su parte, Bta es la feria sobre tecnologías de la alimentación, que incluye tres salones: Tecnocárnica, Tecnoalimentaria e Ingretecno. Entre ambos tienen previsto atraer 45.000 visitantes.


Seat cupra.media center (1)

SEAT persigue llevar la electrificación a un público más amplio con la introducción del acabado Style en el León e-HYBRID DSG.

Omron Annecy POC Flexible Manufacturing Mobile Robots

Omron ha creado un equipo global dedicado exclusivamente a la robótica, efectivo desde el 1 de abril de 2025, reflejando el compromiso continuo de la compañía con la robótica como parte central de su propuesta de valor y como pilar esencial de sus soluciones integrales de automatización.

P604 Visual SLAM AMR Studio 2

ABB aumenta la cartera de sus robots móviles totalmente autónomos incorporando a su Flexley Mover P604 navegación visual 3D de localización y mapeo simultáneos (Visual SLAM) y el intuitivo software de programación AMR Studio. 

Pexels kindelmedia 9799996

Las baterías sólidas se convierten en una de las principales apuestas que las compañías prevén incorporar a sus modelos de vehículos eléctricos para alcanzar mejores parámetros de sostenibilidad y que supondrán una revolución para la industria de la movilidad eléctrica y almacenamiento de energía.

IMG 3 Salón VO mercado en alza el eléctrico crece

La 27ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión (VO) aterriza en IFEMA MADRID del 3 al 8 de junio, consolidándose como el principal escaparate nacional para el mercado de segunda mano y seminuevos.

Empresas destacadas