IMP: Siemens Industry Software lanza una versión gratuita de su herramienta Plant Simulation
Suscríbete

IMP: Siemens Industry Software lanza una versión gratuita de su herramienta Plant Simulation

Tecnomatix student download large tcm1023 189345 7105
|

Siemens Industry Software, unidad de negocio del Grupo Siemens especializada en software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto, ha anunciado el lanzamiento de una edición gratuita de su solución de fabricación digital Plant Simulation, concebida de manera específica para su uso por parte de estudiantes de cualquier nivel académico.

Plant Simulation es un software de visualización 3D y simulación de eventos discretos. Esta edición para estudiantes se puede descargar e instalar en ordenadores equipados con el sistema operativo Windows para generar modelos digitales a través del uso de librerías de objetos, con el objetivo de optimizar el flujo de materiales, la utilización de recursos y las operaciones.

Tal y como apunta Bill Boswell, director senior de Estrategia de Partners de Siemens Industry Software, “ante la crisis actual en la industria de fabricación, debida al envejecimiento global de las plantillas, el aumento en la complejidad de los productos y la brecha actual en educación, estamos ampliando el software y los recursos que proporcionamos a los estudiantes y profesores. Nuestros clientes necesitan que la próxima generación de ingenieros entre al mercado con experiencia en fabricación digital. Con el acceso gratuito a Tecnomatix Plant Simulation, los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades para hacer frente a esta grave situación”.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas