real time web analytics
IMP: GSE construye dos plataformas logísticas para Michelin en Europa
Suscríbete

IMP: GSE construye dos plataformas logísticas para Michelin en Europa

|

La firma GSE terminará en los próximos meses la construcción dos plataformas logísticas para Michelin. La primera será la ampliación en 21.000 metros cuadrados más de la plataforma que el fabricante de neumáticos galo tiene en Vitoria. Las obras, que comenzaron en mayo de este año, finalizarán en enero de 2013. El segundo proyecto es una nueva nave logística en Landau (Alemania), de la que GSE ya entregó una primera fase de 13.000 m2 en 2011. La entrega está prevista para marzo de 2013.


Seat cupra.media center (1)

SEAT persigue llevar la electrificación a un público más amplio con la introducción del acabado Style en el León e-HYBRID DSG.

Omron Annecy POC Flexible Manufacturing Mobile Robots

Omron ha creado un equipo global dedicado exclusivamente a la robótica, efectivo desde el 1 de abril de 2025, reflejando el compromiso continuo de la compañía con la robótica como parte central de su propuesta de valor y como pilar esencial de sus soluciones integrales de automatización.

P604 Visual SLAM AMR Studio 2

ABB aumenta la cartera de sus robots móviles totalmente autónomos incorporando a su Flexley Mover P604 navegación visual 3D de localización y mapeo simultáneos (Visual SLAM) y el intuitivo software de programación AMR Studio. 

Pexels kindelmedia 9799996

Las baterías sólidas se convierten en una de las principales apuestas que las compañías prevén incorporar a sus modelos de vehículos eléctricos para alcanzar mejores parámetros de sostenibilidad y que supondrán una revolución para la industria de la movilidad eléctrica y almacenamiento de energía.

IMG 3 Salón VO mercado en alza el eléctrico crece

La 27ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión (VO) aterriza en IFEMA MADRID del 3 al 8 de junio, consolidándose como el principal escaparate nacional para el mercado de segunda mano y seminuevos.

Empresas destacadas