Sandvik Coromant incorpora tecnología de sujeción por resorte a su sistema CoroCut
Suscríbete

Sandvik Coromant incorpora tecnología de sujeción por resorte a su sistema CoroCut

San769a 140171 hr 13790
|

Sandvik Coromant, empresa especializada en herramientas de corte, soluciones y "know how" dentro de la industria del mecanizado del metal, ha actualizado su sistema de tronzado CoroCut de uno y dos filos para incorporar la tecnología de sujeción por resorte, con el fin de proporcionar mayor estabilidad y sencillez de ajuste y manejo por parte del operario.

El nuevo diseño de CoroCut de uno y dos filos constituye una mejora en términos de seguridad y favorece un manejo más sencillo. Para ello, dispone de un alojamiento de plaquita de raíl y una llave rápida de apriete que elimina la necesidad de utilizar llaves dinamométricas. Con ello se asegura la estabilidad la fuerza de sujeción adecuada, y se garantiza así un tronzado y ranurado más seguros para todas las aplicaciones inferiores o iguales a 38 mm de diámetro.


Además, CoroCut ofrece en todas las herramientas suministro de refrigerante por arriba y por abajo, de manera que el refrigerante por abajo controla la temperatura en el filo, lo que reduce el desgaste y ofrece un rendimiento más estable, mientras que el refrigerante por arriba se emplea para evacuar la viruta. Una ventaja adicional consiste en que la conexión del refrigerante es más sencilla gracias a los adaptadores “plug and play”. Con ello se elimina la necesidad de utilizar una manguera, ofreciendo una buena conexión de refrigerante y un sencillo intercambio de la plaquita.


Empresas destacadas