AIMME acogió un curso sobre aceros para automoción
Suscríbete

AIMME acogió un curso sobre aceros para automoción

Curso aceros industriales automocin 16879
|

El Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME) celebró la semana pasada, en su sede del Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), un curso sobre aceros industriales de dos días de duración. Al encuentro acudió un total de 22 profesionales, en su mayoría técnicos y responsables de empresas del sector de automoción de Alicante, Madrid, País Vasco y Valencia.


El curso tuvo como objetivo mostrar a los especialistas las características microestructurales y mecánicas de los aceros industriales, así como la normativa actual sobre estos materiales. Además, se analizaron los tratamientos térmicos que se pueden aplicar.


Los encargados de impartirlo fueron Elkin Martínez, de la Unidad de Nuevos Procesos de Fabricación de AIMME, y Vicente Amigó, catedrático de la Universitat Politècnica de València, subdirector del departamento de Ingeniería Mecánica y Materiales de la misma universidad y director del Instituto de Tecnología de Materiales (ITM) de la UPV.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas