DuPont aumenta la producción del polímero Zytel HTN en su planta de Uentrop
Suscríbete

DuPont aumenta la producción del polímero Zytel HTN en su planta de Uentrop

Dupont uentrop 27224
|

DuPont Performance Materials, dentro de su compromiso de cubrir las demandas del mercado y de sus clientes, ha anunciado que está realizando inversiones para incrementar su capacidad de producción del polímero Zytel HTN PPA en su sede de Uentrop en Hamm (Alemania), convirtiéndose así en las primeras instalaciones de producción de este polímero en Europa. La planta está siendo construida ya y comenzará su producción en el verano de 2016. Según han indicado desde el fabricante, el aumento de la capacidad de Zytel HTN es necesario para poder cubrir la demanda global creciente de este material en los mercados de automoción, electricidad y electrónica de consumo.


Richard Mayo, director Global del Negocios de Nailon y Poliéster de DuPont Performance Materials, ha asegurado que “la decisión de invertir en la capacidad de producción de Zytel HTN en Europa refleja nuestro compromiso firme con el mercado europeo y nuestra determinación de apoyar la demanda creciente de los clientes en Europa con un suministro local de los productos y servicios que precisan. Son tiempos fascinantes para nuestros negocios de nailon. En 2015 también anunciamos un incremento de capacidad del 10% del Zytel HTN en nuestra sede de Richmond, Vancouver (Canadá), además de un incremento del 20% de capacidad para los compuestos Zytel PA 66 y PA 6 en la sede de Uentrop".


DuPont lanzó Zytel HTN en 1994 para cubrir con eficiencia de costes la distancia que había entre las resinas de ingeniería convencional y los polímeros de especialidades de gama alta. Según la compañía, “los grados Zytel HTN PPA mantienen su rigidez, resistencia y propiedades mecánicas aun viéndose expuestos a altas temperaturas, productos químicos y humedad, lo que los hace idóneos para componentes y sistemas de automoción en el compartimento motor, conectores y casquillos”.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas