real time web analytics
Nueva línea entre el puerto de Santander y el norte de Europa, Canarias, Marruecos y Argelia
Suscríbete

Nueva línea entre el puerto de Santander y el norte de Europa, Canarias, Marruecos y Argelia

Puerto de santander 20749 27544
|

Desde el pasado 26 de enero, la naviera Suardíaz ofrece un nuevo servicio semanal entre el puerto de Santander y el norte de Europa, Canarias, Marruecos y Argelia. El servicio está cubierto por los buques ro-ro Galicia, Viking of Oslo y Verona, que cuentan con una capacidad media de 1.280 metros lineales de carga rodada para el transporte de automóviles, camiones, tráileres y maquinaria. El Verona, de 176 metros de eslora, tal y como informan desde Anave, hizo su escala inaugural en Santander el pasado 8 de febrero. El buque desembarcó 671 vehículos.


Además, el nuevo servicio refuerza las conexiones del puerto de Santander con el norte de Europa, Marruecos, Canarias y Argelia. Cabe recordar que Santander también está conectada con servicios ro-ro con Inglaterra, Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Finlandia, Rusia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, la costa este de Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.


Fuente: Logística Profesional


Seat cupra.media center (1)

SEAT persigue llevar la electrificación a un público más amplio con la introducción del acabado Style en el León e-HYBRID DSG.

Omron Annecy POC Flexible Manufacturing Mobile Robots

Omron ha creado un equipo global dedicado exclusivamente a la robótica, efectivo desde el 1 de abril de 2025, reflejando el compromiso continuo de la compañía con la robótica como parte central de su propuesta de valor y como pilar esencial de sus soluciones integrales de automatización.

P604 Visual SLAM AMR Studio 2

ABB aumenta la cartera de sus robots móviles totalmente autónomos incorporando a su Flexley Mover P604 navegación visual 3D de localización y mapeo simultáneos (Visual SLAM) y el intuitivo software de programación AMR Studio. 

Pexels kindelmedia 9799996

Las baterías sólidas se convierten en una de las principales apuestas que las compañías prevén incorporar a sus modelos de vehículos eléctricos para alcanzar mejores parámetros de sostenibilidad y que supondrán una revolución para la industria de la movilidad eléctrica y almacenamiento de energía.

IMG 3 Salón VO mercado en alza el eléctrico crece

La 27ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión (VO) aterriza en IFEMA MADRID del 3 al 8 de junio, consolidándose como el principal escaparate nacional para el mercado de segunda mano y seminuevos.

Empresas destacadas