My Inner Strenx, iniciativa impulsada por SSAB cuenta ya con 40 miembros
Suscríbete

My Inner Strenx, iniciativa impulsada por SSAB cuenta ya con 40 miembros

Np ssab apoya la innovacion y la excelencia 30179
|

La iniciativa My Inner Strenx, que impulsó la siderúrgica nórdica SSAB el pasado año, cuenta ya con 40 miembros según han comunicado desde la compañía. El objetivo de esta acción es que diseñadores y fabricantes de todas las compañías del mundo puedan conseguir el mayor rendimiento posible del acero Strenx.


El programa cuenta con fabricantes de maquinaria y vehículos que, según señalan desde la compañía, “obtendrán el conocimiento y las prácticas necesarias sobre mejoras en tecnología de materiales y en métodos de manufactura y procesamiento, lo que les permitirá conseguir los productos más avanzados según sus necesidades”.


“SSAB, en su apuesta por la innovación y la tecnología, facilita a la industria -de manera personalizada- todos los elementos necesarios para que construyan su maquinaria con total garantía de seguridad y rendimiento”. Así, entre los servicios a los que tienen acceso los miembros de My Inner Strenx destacan formaciones específicas, seminarios técnicos y de diseño, reuniones de proyecto, soluciones a problemas en torno a materiales y talleres, etcétera. “Las estructuras de acero, más ligeras y resistentes, contribuyen a una sociedad más sostenible, ya que requieren menos recursos y energía durante su ciclo de vida y son 100% reciclables”, han señalado desde SSAB.


El acero Strenx llega hasta los 1300 MPa, llegando a ser más resistente y permitiendo crear productos que pesan menos con un acero más fino. Cambiar al acero Strenx permite, señalan desde SSAB, que las empresas de transporte puedan llevar una carga mayor en cada viaje, lo que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2. “Además, los equipos de elevación pueden aumentar su alcance a lo alto y a lo ancho al emplear un acero más resistente con dimensiones más finas”, concluyen.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas