Festo mejora Handling Guide Online, su software de ingeniería
Suscríbete

Festo mejora Handling Guide Online, su software de ingeniería

Handling guide festo 37049
|

Festo, proveedor mundial de soluciones de automatización mediante tecnología neumática, electrónica y redes para todo tipo de procesos y actividades industriales, acaba de presentar una nueva versión de la guía Handling Guide Online, su software de configuración y pedido, que ahora incluso proporciona archivos de puesta en funcionamiento, con su consecuente reducción de tiempo.


Gracias a esta guía, los proyectistas e ingenieros de proyecto pueden crear y configurar intuitivamente su solución de sistema e integrarla sin fisuras en la cadena de valor, ya que la nueva plataforma de configuración y pedidos está incluida en el sistema estándar de manipulación adecuado con modelo CAD incluido.


Este software, combinado con los sistemas de manipulación estandarizados, abre nuevos horizontes, puesto que reduce los tiempos de montaje y entrega anteriores de casi dos meses a tan solo unas pocas semanas. Los nuevos estándares también logran reducir el tiempo necesario para la parametrización y la puesta en funcionamiento. Así, los fabricantes pueden disminuir en aproximadamente un 70% el tiempo que transcurre hasta que el sistema de manipulación está instalado en la planta del cliente.


En definitiva, con este software de ingeniería, según Festo, los proyectistas ahorran tiempo, ganan margen para la creatividad en la planificación para poder concentrarse en las actividades tecnológicas propias de su empresa.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas