AutoForm integra en su software AutoFormplus R7 informes en formato Excell
Suscríbete

AutoForm integra en su software AutoFormplus R7 informes en formato Excell

Autoform excell 37504
|

AutoForm Engineering ha integrado la generación de informes en formato Excell en su última versión del software AutoFormplus R7. Como resultado, los usuarios podrán importar y procesar archivos de este tipo como plantillas de informes directamente en AutoForm-ReportManager y viceversa.


AutoForm-ReportManager, que es una parte integrada en AutoFormplus, permite a los ingenieros crear informes basados en los resultados de las simulaciones que se llevan a cabo para cada pieza estampada. Estas plantillas de informes incluyen objetos mapeados tales como vistas 3D y gráficos, variables, diagramas y conjuntos de datos y tablas.


“Nuestra última versión del software aporta significativas ventajas y flexibilidad a los usuarios que generan informes en su día a día”, explica Markus Thomma, director de Marketing Corporativo de la compañía, “ahora los informes están disponibles en formato Excell, lo que facilita la comunicación de información relevante entre diferentes departamentos, así como entre OEM's y proveedores”.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto