Siemens analizó el diseño industrial de última generación en dos webinars
Suscríbete

Siemens analizó el diseño industrial de última generación en dos webinars

Webinars siemens 39415
|

Los días 21 y 26 de septiembre Siemens ha organizado dos webinars gratuitos encaminados a profundizar en el diseño industrial de última generación, basado en las novedades de Solid ST10 y sobre la Simulación Física de Sistemas.


En el primero de ellos, con Antonio de Vera, Solid Edge Product Manager de Siemens Industry Software, como ponente; presentó las últimas novedades de este sistema, que cuenta con nuevas tecnologías de modelado convergente y diseño generativo.


Además, ofrece nuevos módulos de análisis de flujo CFD y de publicaciones técnicas, que permitirá entre otras cosas, afinar los diseños desde el principio y tener toda la documentación técnica siempre actualizada.


El segundo webinars puso el foco en el MBSE (Model Based System Engineering), una metodología que está adquiriendo un papel cada vez más importante en la cadena de suministros a medida que los automóviles integran componentes y sistemas más complejos.


MBSE permite asegurar que el comportamiento final de un vehículo sea el esperado tras la integración de los cientos de componentes que conforman cada uno de los sistemas.


Para explicarlo, el webinar se basó en ejemplos prácticos tomados de los principales fabricantes mundiales en la definición de componentes mecánicos, sistemas de transmisión, eléctricos, hidráulicos e intercambio de calor, entre otros.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas