Las carrocerías multimateriales, a debate en la Jornada de Estampación de AutoRevista
Suscríbete

Las carrocerías multimateriales, a debate en la Jornada de Estampación de AutoRevista

Jornada estampacion 40579
|

Coincidiendo con la feria MetalMadrid, AutoRevista organiza en los recintos de Ifema su 9ª Jornada de Estampación en la Industria de Automoción. En esta nueva oportunidad, la temática del evento girará en torno a las aportaciones de valor de distintos integrantes de la cadena de valor ante la tendencia de carrocerías multimaterial.


Con el patrocinio de ESI Group, Gestamp y Oerlikon Balzers, el encuentro, en jornada de mañana, analizará la continua búsqueda de soluciones óptimas en cuanto al diseño, peso y rendimiento en las carrocerías de automóviles, que ha dado lugar a soluciones multimaterial.


Asimismo, el empleo y la combinación de materiales en constante transformación supone un considerable impacto en la cadena de valor de los procesos de estampación dentro de la industria de automoción.


AutoRevista reúne en esta nueva edición de esta cita a expertos de distintos eslabones de la cadena de valor para que, ante un auditorio de profesionales del sector, expongan sus visiones de la repercusión de esta tendencia.


De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de las intervenciones de Simó Masqué, Stamping Business Developer de ESI Group; Juan Carlos Cengotitabengoa, jefe de Ventas de Oerlikon Balzers; y Francesc Perarnau, Director de Relaciones Institucionales – Innovación y Tecnología de Gestamp.


HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

IIE

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 17 de mayo

Empresas destacadas