ACICAE incorpora cinco nuevos socios para llegar a las 180 empresas
Suscríbete

ACICAE incorpora cinco nuevos socios para llegar a las 180 empresas

Acicae 41445
|

El Clúster de Automoción del País Vasco (ACICAE), que cumplirá sus primeros 25 años de trayectoria en 2018, abrió sus puertas a nuevo cinco socios en el segundo trimestre de 2017 para completar un total de diez nuevas incorporaciones en el año. Actualmente, la asociación aglutina a 180 empresas y entidades de los ámbitos industrial y de servicios. Desde ACICAE manifiestan que el clúster “sigue ampliando su base de socios con la intención de integrar al conjunto de los agentes más activos del sector vasco de automoción”.


Los cinco nuevos miembros trabajan en diversas especialidades. Arania, ubicada en Amorebieta (Vizcaya) atesora más de 70 años de experiencia en la fabricación de fleje de acero laminado en frío. Trabaja principalmente para el sector de automoción y destina alrededor de un 70% de su producción a los mercados exteriores.


Por su parte, Astar, con sede en Sondika (Vizcaya), suministra materiales composites SMC, BMC y CSMC mediante moldeo por compresión o inyección a clientes a escala global. Trabaja para diversos mercados, entre ellos, automoción.


Binary Soul es una cooperativa de reciente creación, ubicada en Galdakao, también Vizcaya. Creada en 2014 por alumnos del máster CET de Digipen Institute of Technology, ofrece servicios de formación y virtualización a través de tecnologías punteras para diversos sectores como automoción.


Afincada en Aia (Guipúzcoa), Branka Composites se dedica a desarrollar soluciones avanzadas en ingeniería, diseño y prototipado de composites para diferentes sectores. Finalmente, Fiber Profil, radicada en la localidad guipuzcoana de Legazpi acumula más de 20 años de experiencia en la tecnología de la pultrusión. Entre otros productos fabrica elementos para chasis y subchasis.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas